635 - Loco por el dinero

511 70 0
                                    


El hombre de la gran barba resopló una ráfaga de aire por la nariz y gruñó: "¡Maestro celestial, maestro celestial! ¡El gran rey ha sido hechizado por ese tipo y cree que driblar sobre la 'medicina de la inmortalidad'! ¿Cómo es posible que una estúpida adolescente conozca alguna de las artes para hacer medicina para la inmortalidad? ¡A mis ojos, ese Maestro Celestial, del que no tenemos antecedentes, es el que sospecha!"

"¡Segundo hermano, muérdete la lengua!" La persona que habló esta vez era un hombre de mediana edad que tenía un comportamiento elegante y elegante. Su rostro estaba pálido sin vello facial y estaba vestido con ropa de erudito. Sin embargo, sus ojos brillaban con una luz astuta, que destruyó por completo su elegante apariencia exterior.

"Hermano mayor, ya he preguntado por ahí. Los invitados aquí contienen un príncipe real y los otros dos jóvenes y niñas son todos hijos de funcionarios de alto rango. Por sus apariencias, no parece que nuestro objetivo esté entre ellos. ¡Es mejor no actuar precipitadamente en caso de que terminemos golpeando la hierba y asustando a la serpiente! El hombre con la cicatriz del cuchillo en la cara miró al erudito de mediana edad mientras decía en voz baja.

Cuando el hombre grande y barbudo escuchó esto, sus ojos se iluminaron de inmediato, "¿Los hijos de funcionarios de alto rango? Estoy seguro de que tienen un montón de dinero en efectivo en ellos. ¡Si atrapamos a alguno de ellos, podemos comer y beber alegremente por el resto de nuestras vidas!

El hombre con la cara llena de cicatrices lo miró y resopló: "¿Te volviste adicto a hacerte pasar por un bandido, ah? ¿Crees que los guardias que trajeron con ellos son unos pusilánimes? ¿Cómo se llama?, la princesa real, se hospeda no lejos de la ciudad. Si ocurre un alboroto aquí, ¿crees que no podrían averiguarlo? Tal vez incluso sus espías ya estén aquí. ¡Es mejor no introducir un nuevo giro en nuestros planes sin pensarlo bien!"

El hombre de la barba se burló y respondió: "Viejo Tres, creo que has pasado demasiado tiempo aquí en las Llanuras Centrales. ¡No solo hablas todo elegante ahora, sino que también te has vuelto más cobarde! En mi opinión, deberíamos hacer que nuestros hermanos les hagan una emboscada cuando estos tipos se vayan de la ciudad. Después de que estén muertos, podemos saquear el botín. ¡Para cuando llegue la princesa real, habremos huido hace mucho tiempo!"

Aunque el erudito de mediana edad parecía un poco tentado por esta propuesta, al final, decidió decir esto en su lugar: "¡Asuntos oficiales primero! ¡El resto lo podemos resolver más tarde!"

La pequeña piedra divina esperó en la oscuridad, escuchando durante mucho tiempo. Cuando supo que estas personas no tenían intenciones de dañar a su amo esta noche, escuchó a escondidas un poco más para conocer sus planes. Después de obtener la información que estaba buscando, se dio la vuelta y se fue en silencio.

Estos extranjeros nunca habrían esperado que sus planes cuidadosamente pensados ​​se hubieran filtrado inadvertidamente sin que ellos supieran lo que había sucedido. Cuando la pequeña piedra divina regresó a la habitación de Xiaocao, le contó a su maestro todo lo que estos compañeros habían esbozado. Como había esperado, el enemigo había preparado una emboscada en Wild Wolves Slope con unos mil hombres allí. ¡Todos estaban esperando que el carruaje y la escolta de la 'Princesa Real Jinan' cayeran en la trampa!

Yu Xiaocao sabía que había innumerables ojos en la ciudad mirándolos, por lo que no sería conveniente que enviaran a alguien con esta información. En cambio, anotó todos los detalles en un papel y le pidió a la pequeña piedra divina que la llevara en su boca a los señuelos fuera de la ciudad.

La pequeña piedra divina estaba disgustada con su plan.

"Entonces, ¿planeas transformarte en una paloma mensajera? Puedo atar el papel a tu cola en su lugar. Yu Xiaocao replicó.

Fields Of Gold (4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora