Un ejemplo como el capitán del equipo de transporte podría encontrarse en todas partes del equipo de transporte. Debido a que la mayoría del equipo de transporte eran ex soldados, los ladrones sufrieron varias pérdidas. Recordaron profundamente las palabras 'Los Yu' y ya no se atrevieron a provocar a los equipos de transporte.
La familia Yu tenía un método de conservación, por lo que hubo muy pocas pérdidas durante el transporte. Cuando partieron, transportaron frutas y verduras de las huertas de la capital. De regreso a la capital, transportaron especialidades locales y algunos productos buenos y baratos para vender en sus propias tiendas. De un lado a otro, teniendo en cuenta los diversos gastos del personal de los equipos de transporte, ganaban un par de miles de taels de plata cada mes.
Aunque la ganancia de los equipos de transporte en comparación con los otros negocios de Xiaocao solo podía considerarse una gota en un balde, Yu Xiaocao estaba satisfecha de poder ayudar a los soldados heridos y retirados que tenían dificultades y también generar ingresos.
El líder de los equipos de transporte también era una persona talentosa con una visión única. Cada vez que los productos se transportaban de regreso, tenían una gran demanda y nunca hubo ninguna preocupación de no poder venderlos. Los equipos de transporte transportaron todo tipo de frutas en otoño y hortalizas de invernadero en invierno. Las verduras fuera de temporada eran más rentables que las frutas.
Después de la primavera, las ventas de verduras de la familia Yu fueron buenas. Luego estaban las cerezas, las fresas, los melocotones, las sandías, etc. En resumen, los equipos de transporte nunca tuvieron un momento de inactividad.
Ahora, era la temporada de uvas, granadas, manzanas, naranjas y peras crujientes. El sabor de las frutas de la familia Yu era incomparable. Por supuesto, el precio de sus frutos también era dos o tres veces más alto que el de la fruta ordinaria, ¡así que se vendían especialmente a los ricos!
Xiaocao recogió cómodamente una uva morada brillante del plato de frutas que Wutong había traído y se la puso en la boca, disfrutando del sabor dulce y sintiendo cómo se extendía lentamente en su boca. La brisa de la tarde era lenta y el sol poniente era pintoresco. ¡Qué placer!
Cuando entró Zhu Junyang, vio esta escena de una 'muchacha perezosa descansando bajo un cerezo'. No podía mover la mirada, ¡la muchacha era aún más deslumbrante que el cerezo!
"Señorita, el Príncipe Imperial Xu ha llegado..." Wutong vio quién venía y rápidamente le susurró al oído a su maestro para recordárselo.
"¿Príncipe imperial Xu? ¿Quién es ese?" Yu Xiaocao no registró lo que dijo y preguntó casualmente.
"¿Es el 'Secretario de la Capital para Granos' realmente una persona noble y olvidadiza? ¿No ha pasado una hora desde que te dejé y ya me olvidaste?" La voz de Zhu Junyang resonó en broma en su oído.
Yu Xiaocao abrió los ojos perezosamente y continuó meciéndose tranquilamente en la mecedora, sin levantarse. Su barbilla apuntó hacia el banco junto a ella y dijo casualmente: "¡Estás aquí! Siéntate y prueba algunas de las uvas 'con fragancia de rosas' que planté. ¡Son dulces y fragantes, y los sabores son bastante buenos!"
Zhu Junyang tomó uno y se lo puso en la boca. Después de ver que ella se lo comió, tomó otro y se lo puso en la boca y dijo: "Mhm, es realmente bueno. Es más dulce que las uvas ordinarias; ¡muchacha, realmente sabes cómo disfrutar la vida!"
"La vida son solo unas pocas décadas de sufrir fatiga, ¡así que uno debe disfrutarla tanto como pueda cuando tenga la oportunidad!" Yu Xiaocao trabajó duro por su hermano y hermana menores en su vida anterior. En esta vida, los primeros años también fueron muy duros y agotadores. Días como estos en los que había cosas que le llegaban fácilmente con el chasquido de sus dedos, naturalmente los apreciaba y disfrutaba.
ESTÁS LEYENDO
Fields Of Gold (4)
Fantasia. ..... ......Parte 4 ¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor p...