730: El poder del heredero

448 59 0
                                    


Long Tianba sintió que su corazón se aceleraba, pero nunca había tenido tanto dinero con él. Lo único que pudo hacer fue rogarle descaradamente al gerente de la casa de apuestas de piedra que usara la ficha de jade de identidad de su familia Long como depósito y obtuviera un comprobante de pagaré por 15 millones de taels. Al hacer eso, finalmente logró comprar ese mineral del área de media apuesta.

Los resultados fueron obvios. Aunque la astilla que había sido cortada mostraba una jadeíta verde brillante, el resto del mineral solo tenía un poco de piedra preciosa y el resto era solo granito. Los diez millones que había ganado anteriormente habían desaparecido por completo y ahora tenía una deuda de 15 millones que pagar. Long Tianba inmediatamente sintió que el sudor frío corría por su cuerpo y sus piernas temblaban antes de caer al suelo. No había forma de que él volviera a levantarse.

Esto fue peor que la vez que la cagó en Celestial World y solo debía unos pocos miles de taels. Entonces, su padre todavía podía limpiarle el trasero. 15 millones de taels, por otro lado, era probablemente lo que ganaba toda su familia en un año entero. A pesar de que solo era un joven maestro ocioso en casa, ¡al menos tenía tanto conocimiento!

Sospechaba que la sala de juegos de azar le había tendido una trampa. Sin embargo, nadie en el salón lo obligó a comprar este mineral. Si no era demasiado codicioso y decidió irse después de ganar diez millones, ¿cómo podría suceder algo así más tarde?

Esto no era algo que pudiera ocultar y esperar que desapareciera. Long Tianba de alguna manera logró regresar a la casa de huéspedes. Cuando vio a su padre, se arrodilló inmediatamente frente a él y sollozó la historia.

Una vez que Long Yikui entendió la situación, pateó a su hijo con fuerza y ​​​​luego lo pateó unas cuantas veces más. Se sentó pesadamente en su silla, sosteniendo su pecho mientras respiraba con dificultad antes de finalmente sacar una pastilla calmante del bolsillo de su pecho y tomarla con una taza de té. Luego, arrojó su taza de té al suelo en un arranque de furia. Trozos de porcelana destrozados volaron por el aire y uno de ellos incluso cortó la cara de Long Tianba.

"Padre, golpéame fuertemente para aliviar tu ira, ¡ah! ¡Todo es culpa de este hijo por perder la cabeza y no mantener el control! Long Tianba se abrazó a las piernas de su padre y lloró como un niño. Esta vez estaba realmente asustado e implacablemente prometió que sería bueno en el futuro y que no causaría ningún problema a la familia.

En este momento, Long Yikui tenía una buena idea de lo que había sucedido. Había alguien en las sombras que le había tendido una trampa a este hijo suyo poco filial, ¡ah! Tal vez había otras personas que habían amasado fortunas familiares en el transcurso de una noche en el salón de apuestas. Sin embargo, incluso los identificadores de piedras más competentes no serían tan afortunados como su hijo de obtener jadeíta con cada piedra que eligiera. Su hijo no era alguien que tuviera un corazón de acero. Por lo tanto, naturalmente había estado cegado por las perspectivas de una riqueza increíble y había caído en esta trampa perfecta que alguien más había tendido.

Pensó en el día en que llevó a su hijo a la oficina de Celestial World para disculparse con el heredero del Príncipe Imperial Xu. En ese momento, se preguntaba por qué el heredero los dejaría ir tan fácilmente. Después de todo este tiempo, el quid de la cuestión finalmente había aparecido. Sin embargo, si pudieran apaciguar al heredero gastando 15 millones de taels, esa podría ser una inversión que valiera la pena.

Lo único que no entendía era cómo se había tendido tan bien la trampa. ¿Hubo realmente un experto oculto en la finca del Príncipe Imperial Xu que pudo decir claramente qué piedras tenían jadeíta o no? El último mineral que su hijo había comprado fue especialmente asombroso. Había una astilla de jadeíta verde brillante en la piedra gigante, por lo que las probabilidades tenían que ser altas. Nueve de cada diez personas habrían apostado a que el mineral en bruto tendría un premio mayor esperando en su interior. Si ese experto hubiera cometido un error de juicio, ¿no habría dejado que este estúpido hijo suyo saliera de la trampa?

Fields Of Gold (4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora