701: Mina de oro

443 60 2
                                    


Temprano en la mañana, los sonidos de los pájaros cantando alegremente despertaron a Xiaocao profundamente dormida. Sacó los brazos de su saco de dormir y se estiró perezosamente antes de frotarse suavemente los ojos aturdidos.

De repente, sintió un cosquilleo en un lado de la mejilla. Usó su mano para sentir el área y descubrió que la pequeña piedra divina había regresado en un momento desconocido. Su trasero estaba contra su cara y actualmente estaba roncando pacíficamente. Frotó su suave cabeza y salió de su saco de dormir.

Después de usar el agua limpia de la montaña para cepillarse los dientes y lavarse la cara, se aplicó una capa de cuidado de la piel. Solo cuando terminó se dio cuenta de que su esposo no estaba a su lado.

"Su Alteza se fue temprano esta mañana y dijo que quería encontrar algunas frutas silvestres para que comieras. Estos últimos días, solo hemos estado comiendo carnes asadas y tenía miedo de que pudieras terminar con un calor excesivo en tu cuerpo". Wutong había terminado de ayudar a su ama en sus abluciones matutinas y en ese momento estaba guardando el equipaje y los sacos de dormir. Cuando Hou Xiaoliang regresara, estaría a cargo de transportar estos artículos.

El primero en regresar fue Su Ran, quien estaba vestido completamente de blanco. En sus manos había algunas hojas de plátano y dentro de ellas había algunas manzanas de cera del tamaño del puño de una persona. Eran de color rojo brillante y se veían muy apetitosos. Wutong se los quitó rápidamente y los lavó en el agua de manantial antes de presentárselos a su señora.

Xiaocao eligió una manzana de cera y comenzó a comerla. La manzana de cera fresca y madura era jugosa y dulce. ¡Sabía bastante bien! Ella dividió las manzanas restantes entre Wutong y Chunhua. Recientemente, Chunhua tenía un poco de calor excesivo acumulado en su cuerpo y le había aparecido una gran úlcera bucal en la boca, por lo que necesitaba comer algunos alimentos con vitaminas.

"¡¡Apellidado Su, eres muy astuto y engañoso!!" Zhu Junyang, que estaba vestido completamente de negro y tenía una expresión oscura similar en su rostro, regresó con un montón de manzanas de cera. Cuando vio a su esposa masticando felizmente una manzana de cera, el disgusto en su rostro se hizo muy evidente. Si no fuera por ese tipo Su Ran que lo engañó, diciendo que había un claro de árboles de lichi silvestres, definitivamente habría regresado primero. ¡Era realmente demasiado repugnante!

Xiaocao ya se había acostumbrado a que los dos pelearan y discutieran sobre cosas mundanas. Tomó una manzana de cera de las manos de su esposo y comenzó a comerla con deleite. Los elogios fluyeron de su boca cuando exclamó que la manzana era 'tan dulce'. Solo entonces la mirada oscura en el rostro de su hombre finalmente retrocedió un poco. ¡Argh! Los hombres eran criaturas verdaderamente infantiles y tontas.

Después de obtener información crucial de la pequeña piedra divina, Xiaocao terminó su desayuno antes de señalar en una dirección y dijo: "¿Qué tal si vamos allí a echar un vistazo hoy?"

El príncipe de Myanmar miró la montaña que ella estaba señalando y frunció el ceño: "El terreno allí es empinado y arduo y también hay una sección de miasma y pantanos. Si no tenemos cuidado, sería muy fácil caer en peligro. ¿Qué tal si vamos allí en otro momento después de traer algunos guías turísticos adecuados?

"No es necesario, tengo un método para contrarrestar el miasma. En cuanto a la marisma, ¡todo lo que tenemos que hacer es rodearla! Yu Xiaocao descubrió por la pequeña piedra divina que la energía espiritual allí era muy densa, por lo que debe haber una gran veta de mineral de jadeíta allí. Ella necesitaba ir allí.

El joven príncipe miró al Príncipe Imperial Xu, con la esperanza de que hiciera retroceder a su esposa. Sin embargo, contrariamente a sus expectativas, el príncipe imperial no dijo nada y estuvo de acuerdo. ¡Argh! ¡Todos dijeron que el Príncipe Imperial Xu adoraba a su esposa hasta el cielo y ahora había experimentado hasta qué punto el príncipe estaba dispuesto a favorecerla!

Fields Of Gold (4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora