Los rayos del sol eran más duros en el sur y también duraban más. Zhu Junya había escrito una vez una carta a su señora madre, quejándose de que se había bronceado allí. Luego, su madre le envió un conjunto de artículos para el cuidado de la piel que iluminan. Después de usarlo durante menos de un año, los efectos fueron muy evidentes. No solo su piel estaba más brillante, sino que la textura de su piel también había mejorado perceptiblemente. Las otras matronas casadas dentro de su círculo le preguntaron sobre su rutina de cuidado de la piel.
Nunca habría esperado que la mente maestra detrás de 'Blossoming Beauty', la tienda increíblemente popular en la que todas las mujeres bajo el cielo clamaban por comprar, fuera en realidad una joven doncella que ni siquiera había cumplido los dieciocho años. Además, esta figura legendaria también se convertiría en su futura cuñada más joven.
Yu Xiaocao estaba ayudando a Pei'er a sostener su caja de dulces. El pequeño estiró una manita regordeta y sacó un caramelo de goma color naranja que olía a mandarina. Se lo metió en la boca. Era suave con un sabor agridulce. Inmediatamente se enamoró del sabor del dulce.
Cuando escuchó la solicitud, Xiaocao levantó la cabeza y observó cuidadosamente el rostro de su futura cuñada mayor por un momento antes de finalmente sonreír: "La base de la piel de la hermana mayor Junya es muy buena ya que la textura es bastante fina y tierna. Sin embargo, probablemente no lo protegiste de la exposición al sol en el pasado, por lo que tu piel está más apagada. Mi tienda acaba de hacer un conjunto de artículos para el cuidado de la piel que iluminan e hidratan. Otro día, se lo llevaré a la Hermana Mayor. ¡Agregado a una cocina medicinal adecuada, garantizo que la piel de la Hermana Mayor se volverá más brillante y tierna en menos de tres meses!
"¿Será tan blanco como la piel de la tía, ah?" Lu Jiapei, que había estado preocupado por comer su nuevo dulce, de repente hizo notar su presencia. El rostro de la Tercera Tía Materna parecía un huevo cocido recién pelado y quería sentir si se sentía tan suave y resbaladizo como parecía...
La expresión de Zhu Junyang se oscureció de inmediato. Se estiró y agarró la mano de su sobrino, que estaba pegajosa por la saliva. No podía permitir que tocara el rostro tierno y rubio de su pequeña niña, '¡Mocoso apestoso, los hombres y las mujeres no deberían tocar cuando dan y reciben cosas! ¡Solo yo, tu tío materno, tengo derecho a tocarle la cara!
Yu Xiaocao miró hacia abajo y pellizcó la cara con forma de bollo del pequeño y sonrió, "¡Así es, ah! Será tan blanca y tierna como mi propia cara. ¿No sería genial, ah?"
Cuando Zhu Junya escuchó esto, sintió su propia cara. La piel de su futura tercera cuñada más joven tenía que ser la mejor que había visto en su vida y no tenía ni un solo defecto que pudiera ver. En realidad, antes de casarse y aún siendo una joven doncella, a menudo le gustaba pasar mucho tiempo al aire libre haciendo ejercicio y jugando. Por lo tanto, su tez era a menudo más bronceada en comparación con otras jóvenes doncellas. Si estos productos realmente fueran tan eficaces como afirmaba su cuñada, entonces ella podría sonreír felizmente en sus sueños. Después de todo, ¿quién más tenía que soportar la presión de tener un marido más justo y más guapo que ella?
Fue muy fácil para las mujeres acercarse unas a otras cuando empezaron a hablar de cosméticos y rutinas de cuidado de la piel. En un corto período de tiempo, Zhu Junya ahora vio a su futura cuñada como una hermana menor cercana y le estaba contando todos sus pensamientos.
Los pequeños rábanos de la familia Lu terminaron su cuota diaria de cinco dulces de goma y un postre bajo la supervisión de su hermano mayor. Todos fueron completamente conquistados por los talentos culinarios de su Tercera Tía Materna. Cuando salieron para realizar el saludo formal, Xiaocao sacó sus obsequios de saludo para los niños: pequeños animales exquisitos tallados en jade azul vidrioso. A todos los niños les encantaron las tallas e inmediatamente se las colgaron del cuello.
ESTÁS LEYENDO
Fields Of Gold (4)
Fantasía. ..... ......Parte 4 ¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor p...