Después de recibir el permiso de Long Tianba, el gerente comenzó a leer los artículos enumerados en la factura: "Seis porciones de langosta con queso, setecientos veinte taels. Dos botes de Buddha Jumps Over the Wall, cuatrocientos veinte taels. Seis porciones de abulón de primera, novecientos taeles. Arroz especial con pepinos de mar... solo con la comida y la bebida, gastaste cuatro mil quinientos taeles. En cuanto a los baños, eligió el baño de leche con pétalos de flores añadidos y hierbas medicinales infundidas especiales, así como masajes... en total, fueron mil cien taeles. Así, en total, su factura sale a cinco mil seiscientos taels. Los otros clientes pueden decirte si te estamos estafando o no".
¡Todos los demás invitados de repente se dieron cuenta de que este tipo solo ordenó los artículos más caros del menú y ordenó varios del mismo plato! Además, para sus baños, ¡había pedido que se le agregaran un montón de servicios adicionales! ¡Con razón su cuenta era tan grande! Inmediatamente, una mirada de desdén apareció en sus rostros. Los precios de las instalaciones de entretenimiento estaban claramente publicados en los menús de sus restaurantes y en las casas de baños. Si alguien pensaba que los precios eran demasiado altos, ¡entonces no tenían que gastar su dinero en alimentos y servicios caros! ¡En cambio, este tipo estaba tratando de reclamar un juego sucio y salir corriendo con la cuenta!
¿Qué acababa de pasar? Long Tianba notó que las miradas que todos tenían en sus ojos habían cambiado. Después de todo, su familia era una de las más ricas de la región de Jiangnan y había experimentado diferentes escenarios antes. También había escuchado al gerente de la instalación narrar el contenido de su factura. De la comida que ordenó, solo la langosta, el abulón, los pepinos de mar y las aletas de tiburón eran ingredientes muy caros. Sin embargo, ¿qué diablos era el Buda salta sobre el muro? ¿Por qué era incluso más caro que todos los demás manjares?
A pesar de su confusión, no hizo las preguntas que tenía en su corazón. Por las miradas de todos los que lo rodeaban, podía decir que la factura de sus gastos era justa y sin trucos. Cuando ordenó estas cosas, no miró de cerca los precios porque confiaba en el tamaño de su bolsa. Para presumir ante sus amigos de la capital, se aseguró de pedir una porción de todo lo bueno que decían para cada persona...
¿eh? ¿A dónde fueron sus buenos amigos? Parecía que habían desaparecido mientras estaban en la pista de caballos. ¡Estas personas eran realmente demasiado, ya que ni siquiera dijeron una palabra de despedida cuando se fueron! Aunque Long Tianba estaba molesto por esto, no pensó demasiado en eso.
"Honorable invitado, ¿tiene... alguna otra pregunta, ah? Si no lo hace, pague su factura aquí mismo". El gerente de la instalación de entretenimiento seguía siendo tan educado y cortés como siempre.
"Eso, uh... ¡los precios aquí son realmente bastante caros! Sin embargo, la fama de mi familia larga como una familia rica en Jiangnan no es en vano, así que estoy más que capacitado para pagarla". Una expresión incómoda apareció en el rostro de Long Tianba mientras continuaba afirmando con confianza: "Antes estaba demasiado emocionado al apostar a los caballos y perdí todo mi dinero allí. ¿Puedes ser un poco flexible? ¡Traeré aquí el dinero que debo mañana!"
La mirada de desdén se profundizó en todos los invitados a su alrededor. ¿No tenía dinero y todavía se jactaba de la riqueza de su familia? ¿No estaba simplemente afirmando que la instalación lo estaba chantajeando? ¡Parecía más como si estuviera tratando de cenar y correr!
La sonrisa en el rostro del gerente desapareció gradualmente. Él resopló en voz baja: "Honorable invitado, debo disculparme, ¡pero esta instalación no permite que los clientes se queden a crédito! Si no tienes dinero contigo, puedes pedirle a alguien que vaya y te lo devuelva. Nuestras instalaciones están abiertas todo el día y la noche y no necesita preocuparse por causarnos molestias".
ESTÁS LEYENDO
Fields Of Gold (4)
Fantasia. ..... ......Parte 4 ¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor p...