656: Recordar

576 60 6
                                    


Cada vez que se mencionaba este recuerdo, Xiaocao siempre sentía que era muy divertido y conmovedor al mismo tiempo. Su padrino era realmente un hombre varonil, pero había corrido hacia el emperador, llorando y llorando para tener la oportunidad de verla casarse frente a sus ojos.

En todos estos años, su padrino realmente la había tratado como su verdadera hija biológica. Cada vez que tenía algo bueno para comer, diversión para jugar, material para vestirse o joyas brillantes y oro, siempre pensaba en ella y le dejaba una porción. Ni siquiera cambió después del nacimiento de Linlin. A veces, la trataba mejor que a su propio hijo. Su madrina tampoco la había tratado nunca como a una extraña. Le había enseñado cómo manejar las relaciones, supervisar la casa y las costumbres y etiquetas de la nobleza.

Y luego estaba el pequeño, Fang Haolin. Él siempre la había considerado como su verdadera hermana biológica mayor e incluso lucharía por el favor de Little Shitou. Sin embargo, Little Shitou ahora era mayor y desdeñaba intentar competir con un pequeño mocoso. Fang Haolin siempre había estado muy cerca de esta hermana mayor. Siempre que ella estaba cerca, incluso tiraba a su madre a un lado. Con un grupo adicional de padres para amarla y mimarla, Xiaocao realmente sintió que había caído en una olla de oro.

Si tuviera la opción en este momento de volver a su vida anterior en el siglo XXI o quedarse aquí, fácilmente tomaría la decisión de quedarse. ¡Eso fue porque esta era tenía personas que la amaban y personas a las que ella amaba!

"¡Joven señorita, el viejo general Zhao, el general Zhao y su esposa están aquí!" Una de las sirvientas de segundo rango se acercó con pasos apresurados mientras saludaba claramente a los invitados.

"¿El abuelo Zhao y el tío Zhao están aquí? ¿Y la tía Zhao también? ¡Necesito verlos personalmente!" Yu Xiaocao hizo que Su Ran descansara en la mecedora en la que a menudo se recostaba mientras se dirigía a la puerta interior. Zhu Junyang notó que la pequeña muchacha tenía una alta estima por la familia Zhao, por lo que también vino. Ahora no había ningún hombre en la residencia, por lo que necesitaba ayudarla a recibir a los invitados masculinos.

Sin embargo, cuando vio al grupo de personas desde lejos, supo que había pensado demasiado. ¡El padrino de la pequeña niña estaba respetuosamente al lado del viejo general Zhao, escuchando sus enseñanzas y sabiduría!

"Abuelo Zhao, tío Zhao, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que los vi. ¡Os he echado mucho de menos a los dos!" Frente a sus mayores, Xiaocao siempre había tenido una actitud dulce y cariñosa, lo que la convertía en una chica agradable. Aunque habían pasado casi diez años desde la última vez que se vieron, cuando vio estos rostros familiares, fue como si la hubieran transportado a cuando vivía en la aldea de Dongshan. En esos años, durante los momentos más difíciles de su familia, el abuelo Zhao y su familia los recibieron con los brazos abiertos y los ayudaron bastante. El hecho de que enviaran ayuda durante el momento de mayor necesidad realmente mostró la profundidad de su bondad.

"Muchacha Xiaocao, en un abrir y cerrar de ojos, te has convertido en una joven doncella. En ese momento, cuando el abuelo Zhao se fue de la aldea de Dongshan, eras tan pequeño y tan flaco que parecía que podías caerte en cualquier momento. No te atreviste a comer ninguna de las presas que lograste atrapar con gran esfuerzo y las escondiste en nuestra residencia antes de ir furtivamente a la ciudad a venderlas. A una edad tan temprana, aprendiste a administrar el dinero. ¡No es de extrañar que seas una mujer de negocios tan exitosa ahora!" El viejo general Zhao hizo un gesto con la mano en la cintura mientras sus ojos brillaban con alegría.

"Abuelo Zhao ~~" Yu Xiaocao dio un paso adelante y tiró de su mano áspera y callosa mientras se balanceaba de un lado a otro. Parecía bastante tímida cuando dijo: "En ese momento, mi familia no se había separado de la familia principal, ¿verdad? Si trajera el juego a casa, ni un solo bocado entraría en mi boca y tampoco caería una sola moneda en mi bolso. Por lo tanto, ¡venderlo y quedarme con el dinero en mi cartera era lo único correcto!"

Fields Of Gold (4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora