Tal vez su mirada se había quedado en su señora madre y su sobrinito durante demasiado tiempo, ya que su señora madre lo consoló: "Cuando nació Di'er, la salud de la señora madre no era muy buena y no podía ayudarte a cuidarlo". . No creas que tu señora madre está siendo parcial. Para cuando nazca el niño en el vientre de tu esposa, Xuan'er no me necesitará cerca todo el tiempo. ¡En ese momento, Lady Mother puede ayudarlo a cuidar a su hijo! Lady Mother tendrá experiencia, ¡así que seguramente cuidaré bien al bebé!"
'Señora Madre, por favor no diga eso. ¡Si el hermano menor o la cuñada menor te escucharan, podrían pensar que estás practicando con su hijo!'
Zhu Yunxuan fue el nombre que el Príncipe Imperial Jing le dio al pequeño. Sus apodos eran Baozi y bollo al vapor de cerdo, los cuales fueron dados por su madre 'poco confiable'. Como heredero del Príncipe Imperial Xu, era bastante tonto para él tener apodos tan humildes. Cuando creció, a menudo otros niños se burlaban de él. Al final, después de que estas personas se sintieran muy miserables por este bollo al vapor relleno de sésamo negro, gradualmente nadie se atrevió a burlarse de su apodo.
El pequeño Baozi era diferente de su señor padre, quien sometió a otros con su fuerza. Usaría su inteligencia para hacer que otros no pudieran levantar la cabeza. Cuando creció, parecía guapo, gentil e inofensivo en la superficie. Pero, de hecho, en realidad tenía un vientre muy negro. Casi todos los nobles jóvenes maestros, que tenían más o menos su edad, en la capital habían tropezado en sus manos. Más tarde, hubo un dicho en la capital: "Es mejor ofender al príncipe imperial Xu que provocar a su heredero".
En este momento, el heredero del Príncipe Imperial Xu todavía era un bollo adorable. Después de que la nodriza completó su período de confinamiento posnatal, el príncipe imperial Xu, que se sentía mal porque su esposa tenía que levantarse varias veces cada noche para alimentar al niño, entregó al pequeño Baozi a la nodriza para que lo cuidara. Sin embargo, Little Baozi ya estaba acostumbrado al sabor habitual y no estaba dispuesto a consumir la leche materna de la nodriza.
Zhu Junyang endureció su corazón y decidió dejarlo morir de hambre por dos comidas. El pequeño Baozi, que nunca había sido problemático, lloró hasta que su voz se hizo ronca y todavía se negaba a beber ni siquiera un bocado. Incluso si se lo pusieran en la boca, lo sacaría con la lengua. Si no pudiera sacarlo, simplemente se quedaría quieto y no chuparía ni tragaría. Con la boca tapada, sus gritos eran silenciosos y solo podía derramar lágrimas silenciosas.
El corazón de la princesa consorte Jing se dolió al ver esto. Arrebató a su nieto de los brazos de la nodriza y lo llevó a Xiaocao. Con los ojos enrojecidos, se atragantó: "¿Cómo puede haber padres tan crueles como ustedes dos? El niño ha estado llorando todo el día y ni siquiera ha bebido un bocado de leche. ¿Quieren matarlo de hambre, ah? Mi lamentable pequeño Baozi, tus padres no se preocupan por ti, pero tu abuela sí. ¡Si tus padres no quieren criarte, la abuela te traerá de regreso a Prince Jing's Estate para criarlos!
Cuando Yu Xiaocao escuchó el llanto bajo y débil de Little Baozi, sintió como si alguien le hubiera arrancado el corazón. Miró ferozmente a Zhu Junyang y preguntó enojada: "¿No dijiste que al pequeño Baozi le va muy bien con la nodriza, comiendo bien y durmiendo bien? ¿Por qué no me dijiste que el pequeño Baozi se negaba a beber la leche materna de la nodriza? ¿Por qué no llevaste al pequeño Baozi cuando llora tanto que apenas puede respirar? Estás abusando de mi hijo; ¡¡No te dejaré escapar!!"
Al ver esto, la princesa consorte Jing se dio cuenta de que era culpa de su hijo. Rápidamente puso a Little Baozi en los brazos de su nuera. Luego levantó la mano y golpeó a su hijo menor varias veces. Ella lo golpeó tan fuerte que incluso su mano se puso roja. "¿Existe un padre como tú? ¿Tu corazón está hecho de piedra? El pequeño Baozi solo tiene alrededor de una docena de días, por lo que no puede perderse una sola comida. ¿Cómo puedes ser tan cruel que lo dejas morir de hambre durante todo un día?
ESTÁS LEYENDO
Fields Of Gold (4)
Fantasy. ..... ......Parte 4 ¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor p...