728: Aún no ha terminado

491 53 0
                                    


Long Tianba le contó a su padre todo lo que le había sucedido hoy e incluso se quejó con rectitud: "¡Deben ser las personas de 'Celestial World' quienes me hicieron esto! Son un montón de matones. No solo me quitaron todos los objetos de valor, sino que también enviaron gente para golpearme... ¡Padre, debes apoyarme en esto!"

Tan pronto como Long Yikui ingresó a la capital, se aseguró de pedir información. La persona que mejor hacía negocios y tenía más talento para ganar dinero era la princesa consorte Xu. Todos los comerciantes usaron la frase: 'solo podemos ver su polvo y no tenemos esperanza de alcanzarla' para describirla.

Estaba en su preadolescencia cuando ingresó por primera vez a la capital. A pesar de su corta edad, logró crear su propio reino empresarial en el lapso de unos pocos años. Además, los negocios que hizo no pudieron ser copiados por otras personas. Si realmente quisiera, podría haber expandido sus empresas por todo el país y convertirse en la persona más rica de la Gran Dinastía Ming. Sin embargo, también supo detenerse antes de ir demasiado lejos y solo desarrolló sus negocios dentro de la capital.

Cuando uno hablaba de ella, no podía olvidar al Príncipe Imperial Xu. Ese año, prácticamente le había dado todas sus pertenencias a la familia Yu como regalo de compromiso con ella. Ahora, todas las industrias en sus manos habían sido entregadas a su esposa para que las administrara. Tenía miedo de que esto pudiera cansarla, por lo que también encontró muchos subordinados talentosos de otros lugares para ayudarla.

En cuanto a la instalación de entretenimiento, Celestial World, sería demasiado difícil para Long Yikui no escucharlo. Todos los funcionarios influyentes se congregaron allí para jugar. Se decía que uno podría simplemente estirar la mano y terminar golpeando a algunos hijos o nietos de estos altos y poderosos nobles. Los ricos y poderosos se pueden encontrar en todas partes allí. Además, lo que lo hizo aún más cauteloso fue el hecho de que este lugar era propiedad del Príncipe Imperial Xu. Se rumoreaba que la princesa consorte Xu le había dado muchas ideas para este lugar antes de casarse con él.

¡Su hijo en realidad insultó audazmente su 'Mundo Celestial' cuando estaba en su territorio y varias veces para arrancar! El hecho de que no lo echaran de inmediato ya era cortés por su parte. En cuanto a tomar todos sus objetos de valor como depósito, ese fue un castigo muy leve considerando todas las cosas.

¿Cómo pudo él, un hombre de negocios muy astuto, terminar con un hijo tan estúpido e idiota? ¿Por qué su hijo no pensó un poco y se dio cuenta de que no importaba cuánto dinero tuvieran como comerciantes, no había manera de que ganaran contra los altos y nobles funcionarios? El príncipe imperial Xu no solo era miembro de la familia imperial y pariente cercano del emperador, sino que también estaba a cargo de las tropas de élite del Gran Imperio Ming. Además, era uno de los funcionarios más confiables y favorecidos del emperador. Con su alto y poderoso estatus, ¿podrían simples plebeyos como ellos permitirse ofenderlo?

Si algo de lo que su hijo dijo hoy se transmitiera al Príncipe Imperial Xu, la Familia Long no solo sería jodida en la capital, sino que sería difícil decir si también podrían mantener su lugar en Jiangnan ... Cuanto más pensaba Long Yikui más temeroso se volvió, y más sintió que lo peor estaba por venir. Esa noche, hizo un gran esfuerzo y gastó mucho dinero para conseguir una audiencia con un funcionario de primer rango en la capital.

Aunque ese oficial de primer rango estaba bastante irritado por haber sido molestado durante la noche, estaba dispuesto a reunirse con ellos de mala gana después de ver la gran cantidad de valiosos regalos que le habían dado. Sin embargo, cuando descubrió que la Familia Long había ofendido al Príncipe Imperial Xu, la expresión de su rostro cambió de inmediato. Rápidamente le dijo al mayordomo principal que les devolviera todos sus regalos e hizo que los sirvientes los sacaran de la residencia lo más rápido que pudieran.

Fields Of Gold (4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora