Después de que Xiaocao terminó de hablar, bajó la cabeza y miró sus 'pequeños bollos al vapor' que habían comenzado a brotar no hace mucho. Xiaocao se sintió feliz e impotente. Se sintió feliz porque no resultó tener el pecho plano, pero se sintió algo indefensa porque todavía eran bastante pequeños. Esperaba que pronto se convirtieran en "grandes bollos al vapor".
Tan pronto como levantó la cabeza, notó que la mirada de Zhu Junyang había seguido su línea de visión. Xiaocao se apresuró a cruzar los brazos sobre el pecho y lo miró como si estuviera mirando a un lobo, "¿Dónde estás mirando? ¡Pervertido! ¡Hombre lascivo! ¿Sabes que estás actuando de forma indecente? "
Zhu Junyang era en realidad muy inocente. La niña vestía tres capas de ropa y estaba envuelta como un oso. ¿Qué podía ver él? Se sintió algo infeliz después de haber sido regañado sin razón aparente.
Agarró el brazo de Xiaocao y la abrazó suavemente. Luego, colocó la otra mano detrás de la nuca de ella y se inclinó para besar sus pequeños pero brillantes labios rojos. Incluso mordisqueó suavemente sus labios, dejando una leve marca de dientes en sus seductores y suaves labios. Soltó a su aturdida niña mientras Wutong y Yingchun soltaban una suave exclamación de sorpresa. Zhu Junyang se rió suavemente, "¿Entiendes ahora? ¡Así es como actúa un auténtico libertino! "
Algunos gritos de exclamación entraron en sus oídos. La hermosa y cálida sonrisa en el rostro de Zhu Junyang desapareció instantáneamente y su mirada se convirtió en afiladas flechas heladas mientras miraba a los sirvientes que trabajaban en el patio exterior. Las palabras que escupió les heló el corazón hasta la médula: "¡Si algo de lo que te atreves a chismear sobre lo que acabas de ver, me aseguraré de que nunca vuelvas a tener lengua para masticar comida en el futuro!"
Los sirvientes guardaron silencio y negaron repetidamente con la cabeza, lo que indica que no habían visto nada. Los sirvientes se estremecieron al recordar los rumores que escucharon sobre el demonio en la capital. Fue como si de repente se asfixiaran en un mar de sangre cuando la mirada del Príncipe Real Yang los atravesó justo antes.
En el pasado, ya era lo suficientemente intimidante cuando veían la expresión indiferente del Príncipe Real Yang en su rostro cada vez que venía de visita. Sin embargo, cuando su mirada helada los atravesó en este momento, ¡se sintió como si su hígado estuviera a punto de partirse en dos!
"Déjalo ir. Tú eres el que ha cometido una fechoría y, sin embargo, estás asustando a los sirvientes de mi familia. ¡Deja de intimidarlos intolerablemente! " Yu Xiaocao observó cómo los sirvientes del patio exterior se ponían pálidos mientras temblaban de miedo. Los sirvientes, que eran más tímidos que los demás, no pudieron soportar la presión y pronto cayeron al suelo, incapaces de ponerse de pie. Estaba tan enojada que extendió su pequeña pata y pellizcó la cintura de Zhu Junyang.
Aunque la mirada fría y severa de Zhu Junyang no afectó a Wutong y Yingchun, las dos sirvientas todavía estaban asustadas por el aura asesina que exudaba Zhu Junyang. Cuando vieron que las manos de su joven señorita estaban pellizcando su cintura, su corazón palpitante se calmó gradualmente.
No importa cuán poderoso sea el Príncipe Real Yang, ¿cómo podría escapar del alcance de su joven señorita? ¡Su joven señorita fue increíble! De hecho, se atrevió a pellizcar al príncipe real Yang, de rostro negro. ¡Adoraban el coraje de su joven señorita! ¡Desde este momento en adelante, Yu Xiaocao recibió dos fanáticos acérrimos que la adorarían ciegamente!
Zhu Junyang tomó la pequeña pata inquieta de Xiaocao de su cintura y tomó su mano. Pellizcó la linda nariz de Xiaocao y dijo cariñosamente: "Deberías regresar. ¡Está frío afuera!"
ESTÁS LEYENDO
Fields Of Gold (4)
Fantasía. ..... ......Parte 4 ¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor p...