Después de que Zhu Junya y Lu Nianhua se casaron, uno fue meticuloso y gentil, mientras que el otro fue generoso y directo. Lu Nianhua adoraba mucho a su esposa después de que finalmente se casó con ella con gran dificultad. Los dos vivieron una vida feliz y sencilla. Ambas familias estaban ubicadas relativamente cerca una de la otra, por lo que Zhu Junya regresaba con frecuencia a su hogar de soltera para acompañar y hablar con su señora madre, así como para ayudarla con el manejo del hogar. La relación entre madre e hija era incluso mejor que antes del matrimonio.
Desafortunadamente, la felicidad no duró para siempre. Al año siguiente, Lu Changfeng regresó a su ciudad natal y Zhu Junya los siguió hasta la región entre los distritos de Guangdong y Guangxi. Estaban separados por miles de kilómetros y, en los diez años que estuvieron separados, su hija solo había regresado dos veces de visita. Un rastro de melancolía brilló en el corazón de la princesa consorte Jing. Se arrepintió de haber casado a su hija con el niño de apellido Lu, lo que provocó que la pareja de madre e hija vivieran muy separadas. ¡En el pasado, debería haber elegido una familia ubicada en la capital para casar a su hija!
¡Pobre de mí! Su hija se casó en un lugar distante, su segundo hijo estuvo estacionado en la frontera todo el año y su tercer hijo se mudaría una vez que se casara. La finca del Príncipe Imperial Jing, que era grande y grandiosa, ahora parecía estar sola y vacía. En cuanto a su hijo mayor, después de que su esposa dio a luz al nieto mayor, no volvió a quedar embarazada. La princesa consorte Jing se preguntó si debería discutir con la esposa de su hijo mayor si deberían invitar a Xiaocao aquí para ver su salud, para que pudiera dar a luz a algunos nietos más. De esta manera, los nietos podrían agregar más vitalidad a la herencia del príncipe imperial Jing.
"¡Okey! No te enojes por nada, las generaciones más jóvenes se las arreglarán solas. ¿No me tienes a tu lado? En unos años más, después de que nuestro hijo mayor pueda asumir mi responsabilidad, me jubilaré y me convertiré en un príncipe ocioso. Te acompañaré a donde quieras ir, ¿de acuerdo? Cuando el príncipe imperial Jing mencionó a su hija, la princesa consorte se puso triste. Sabía por qué estaba secretamente preocupada, así que rápidamente le explicó su plan.
El corazón de la princesa consorte Jing se sentía incomparablemente dulce, pero dijo: "Solo sabes cómo hablar con dulzura, ¡solo prométeme que para ese momento tu mente no estará preocupada pensando en tu trabajo y hará que rompas tu promesa! Después de que se retire de su puesto, deberíamos comprar una residencia cerca de la residencia de nuestra hija. Deberíamos vivir en Guangzhou en el invierno ya que allí hace calor; en el verano, deberíamos regresar a la capital. ¡Deberíamos rotar entre los dos lados!"
"Está bien, ¡estaré de acuerdo con lo que digas! ¡Tú eres quien toma las decisiones de nuestra familia!". Mientras su esposa dejara de estar deprimida, el Príncipe Imperial Jing le prometería todo lo que quisiera.
A principios de marzo, la hija de la princesa consorte Jing, Zhu Junya, finalmente llegó a la capital con su esposo e hijos. Zhu Junyang fue enviado por su señora madre a recoger a su hermana mayor fuera de la puerta de la ciudad. Su hermana asomó la cabeza fuera del carruaje mientras agitaba las manos con entusiasmo hacia él. Tenía las mejillas sonrojadas, una sonrisa brillante y sus ojos se habían mantenido claros y puros. Por esto, supo que su hermana mayor había vivido una buena vida estos años.
Después de intercambiar algunos saludos con su cuñado, Zhu Junyang fue rodeado por un grupo de pequeñas cabezas de rábano. Cuando su hermana mayor se fue de la capital, ya estaba embarazada, por lo que su hijo mayor ya tenía casi diez años. Además del hijo mayor, Lu Jiarui, había otros cuatro niños. Todos sus hijos eran varones y el hijo menor, Lu Jiapei, tenía menos de tres años. No le tenía miedo a los extraños en absoluto, agarrando su pantalón sin miedo mientras subía, resoplando y resoplando.
ESTÁS LEYENDO
Fields Of Gold (4)
Fantasia. ..... ......Parte 4 ¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor p...