Realmente no fue fácil comer una comida en la Casa de Cocina Medicinal de Yu, ¡especialmente el plato, 'Buda salta sobre el muro'! Aquellos sin paciencia realmente no podrían llegar a probarlo. Todavía era su padre quien tenía la influencia—no, sería más exacto decir que su anciano padre había recibido un buen discípulo. Tal vez... la próxima vez que invitara a la gente a comer, necesitaba usar el nombre de su anciano padre.
"¡Ni siquiera lo pienses!" Yuan Sinian pudo ver de un vistazo lo que su hijo estaba tramando y lo miró fijamente mientras se frotaba la barriga con satisfacción. Se reclinó en su silla mientras decía lentamente: "Este anciano necesita llamar con anticipación para tomar prestada esta habitación privada. Hoy, si no fuera por el hecho de que ese musculoso de apellido Zhao tenía algo que hacer y terminó cambiando su reserva en el último minuto, ¡no estaríamos sentados aquí ahora mismo! Si todos fueran como tú, pidiendo usarlo para invitar a alguien, ¿acaso la muchacha de la familia Yu no tendría un gran dolor de cabeza ahora? Dicho esto, como el gran y magnífico primer ministro de esta dinastía, ¿cómo puedes tener la cara para aprovechar la generosidad de una joven doncella?
El primer ministro Yuan asó en silencio a su padre: 'Eres lo suficientemente desvergonzado, entonces, ¿cómo podría yo, como tu hijo, no ser desvergonzado, ah? Dicho esto, la señorita Yu en realidad debería llamarme 'tío' ya que es la mejor amiga de mi hija...'
"¡Oh, cierto, encuentra algo de tiempo para que tu hermano e hijo discípulos menores les hablen sobre el examen metropolitano! ¡Enséñeles algunos trucos del oficio sobre cómo tomar el examen! ¡Para este examen, yo, su anciano padre, tengo la esperanza de producir otro puntaje máximo en los exámenes del palacio imperial! Yuan Sinian ordenó fácilmente a su hijo que anduviera como si nada.
El primer ministro Yuan frunció el ceño levemente y dijo: "Padre, el emperador planea hacerme asumir algunos deberes en relación con los exámenes. No es adecuado para mí comunicarme con los candidatos del examen antes..."
"¿Ya se ha establecido el examinador principal?" Yuan Sinian continuó su línea de preguntas.
El primer ministro Yuan negó con la cabeza: "No hemos llegado a ese punto. El tutor imperial y yo deberíamos elegir uno juntos.
"Entonces renuncia, ¡ah! Su hijo y su hermano discípulo más joven participarán en la ronda preliminar, por lo que es mejor que evite despertar sospechas. De lo contrario, si terminan ubicándose entre los dos primeros, otras personas usarán esto para atacarlo y afirmar que alteró los resultados del examen de manera fraudulenta". Yuan Sinian tenía bastante confianza en su pequeño discípulo y nieto más joven. Había enseñado a muchos estudiantes en su vida y había muy pocas personas con las que se había encontrado que tuvieran el talento y la habilidad de su discípulo más joven. Realmente tenía grandes expectativas para este discípulo y esperaba que obtuviera el primer lugar en los tres conjuntos de este examen. Como el mayor erudito de su generación, ¡ser capaz de patrocinar a su último discípulo para obtener el primer lugar en los tres conjuntos le permitiría dejar este mundo sin arrepentimientos!
Cuando pensó en este hermano discípulo más joven que era más joven que su hijo menor y más joven que él por unas pocas décadas, el primer ministro Yuan no pudo evitar hacer una mueca de incomodidad. La hermana mayor de su hermano discípulo más joven era buena amiga de su hija y lo llamaba 'tío'. Esto realmente hizo que la red de relaciones entre ellos fuera complicada y desordenada. En esencia, ¡fue culpa de su anciano padre tomar a un niño tan joven como su último discípulo!
"¡Entonces eso debería estar todo listo! Trate de rechazar convertirse en el examinador jefe o involucrarse en absoluto, ¡ah! Cuando el Imperial College se tome un receso, vayamos a la Residencia Yu y enseñemos un poco a su hermano discípulo más joven sobre los asuntos de la ronda preliminar. ¡De esa manera, podemos evitar que pierda el primer lugar debido a que no está familiarizado con las costumbres del examen! Yuan Sinian no esperó a que su hijo expresara su opinión antes de tomar una decisión final.
ESTÁS LEYENDO
Fields Of Gold (4)
Fantasi. ..... ......Parte 4 ¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor p...