606: Admirando una Belleza

846 89 14
                                    


"¿Te atreves a tener pensamientos inapropiados hacia mi hija? Pequeño mocoso desvergonzado ... Fang Zizhen se puso de pie inmediatamente y miró a su alrededor antes de tomar un pisapapeles. Planeaba tirárselo a Zhu Junyang.

Zhu Junyang exclamó apresuradamente: "¡Tío Fang, por favor, espera! Este pisapapeles se lo dio Xiaocao, quien lo eligió especialmente para usted. Independientemente de lo valioso que sea, ¿de verdad crees que puedes soportar romper algo que ella te dio, ah? "

Cuando vio a Fang Zizhen vacilar en su movimiento de lanzamiento, el príncipe continuó: "¡Tío Fang, me has entendido mal! Solo piénsalo, he visto a esa chica Cao'er crecer bajo mis ojos, así que, ¿cómo podría tratarla mal? Dicho esto, aparte de la sirvienta Wutong, el Jefe Steward Su también estaba allí vigilándonos. No lo sabes todavía, pero el Jefe Steward Su trata a Cao'er como si fuera su propia hija de todas las formas posibles y es extremadamente dócil y gentil con ella. Desde mi perspectiva, ¡parece que está tratando de robarle a su hija! "

Este tipo era realmente demasiado. Para ganarse la confianza de su futuro suegro, estaba dispuesto a coronarse a sí mismo como una 'bestia'. Mientras pudiera abrazar a su pequeña niña en casa, estaba más que feliz de tener 'bestia' como su nombre.! (Autor: Príncipe Real Yang, ¿dónde está tu integridad? El Príncipe Real Yang lanza una mirada fulminante: ¿Qué es la integridad? ¿Se puede comer eso, ah?)

La atención de Fang Zizhen se había transferido con éxito al Jefe Steward Su ahora. ¿Qué? ¿El Jefe Steward Su quería robar a su hija? ¿Cómo podría estar bien? Fang Zizhen realmente no pudo hacer mucho contra el padre biológico de su hija. Sin embargo, ¿por qué un eunuco también necesitaba entrar en la mezcla? ¿El tipo quería robar la hija de otra persona porque no podía engendrar la suya?

Además, ese tipo vestía todo de blanco todos los días del año y tenía una misofobia severa. Además, las tácticas del otro hombre para manejar a la gente eran suficientes para asustar a los niños y su estado de ánimo cambiaba todo el tiempo. En todos los aspectos, este tipo definitivamente no era un buen padre, ¡así que necesitaba asegurarse de que el eunuco no terminara influenciando a su hija de la manera incorrecta! ¡No esta bien! En el futuro, necesitaba evitar que ese tipo se acercara demasiado a su hija. Sin embargo, el Jefe Steward Su era el jefe de los guardias ocultos y tenía un amplio alcance. ¿Realmente iba a poder detener al otro hombre?

"Tío Fang, realmente tengo algo sobre lo que necesito ver a Xiaocao. ¿Puedes ser un poco flexible y dejarme verla? Si no se siente cómodo, puede estar presente en la misma habitación que nosotros. ¡De esa manera puedes ver si soy incorrecto de alguna manera! " Zhu Junyang estaba dispuesto a conceder algunas cosas para ganar la batalla general, ya que realmente deseaba ver a la pequeña. ¡Argh! ¿Por qué le resultó tan difícil siquiera ver a su futura esposa en persona?

Fang Zizhen miró fijamente a Zhu Junyang durante mucho tiempo antes de que finalmente frunciera el labio y agitara una mano. Dijo con una voz que mostraba que estaba transmitiendo un gran favor: "Olvídalo, puede que no confíe en ti, pero ¿cómo no confiar en mi propia hija? Ir ah? Solo te doy dos horas y no es negociable. ¡¡Ni se te ocurra intentar conseguir una comida de nosotros !! "

Los labios de Zhu Junyang se crisparon involuntariamente. Originalmente había querido pasar tiempo con la niña en la comida del mediodía. Parecía ... ¡necesitaba trabajar en Lady Fang en este punto ahora!

"Maestro, ¿vamos ahora al patio de la señorita Yu? No estoy seguro de si esa chica, Wutong, está aquí o en la Residencia Yu en este momento ". La segunda oración que pronunció Hou Xiaoliang fue principalmente para él.

"¿Oh qué? ¿Estás interesado en esa sirvienta? Zhu Junyang miró a su propio asistente. Desde que Dong Dali había sido transferido al Cuartel Xishan para asumir el liderazgo allí, Hou Xiaoliang había estado a su lado. Quizás el joven era de una edad tierna, pero el tipo no era tan estable como Dong Dali y tenía una personalidad más vivaz. Sin embargo, logró terminar sus tareas y asignaciones de manera satisfactoria.

Fields Of Gold (4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora