El Príncipe Imperial Xu, de ciento veintiún años, tenía el cabello completamente blanco, pero aún parecía tener entre sesenta y setenta años. Su estatura seguía siendo tan alta y elevada como antes, pero ya no era tan erguida como en su juventud. En aquellos días, nadie podía luchar contra él, pero ahora solo podía acostarse tranquilamente en su cama con sus ojos de fénix medio cerrados mientras respiraba débilmente. Los médicos imperiales estaban indefensos en este momento, por lo que sus hijos y nietos se apretujaron en esta habitación con expresiones pesadas y miradas tristes.
Sentado a su lado en el sillón estaba Yu Xiaocao, de ciento catorce años. Aunque su cabello se había vuelto completamente blanco, su piel aún era clara y exquisita con finas arrugas depositadas por todas partes. Los signos de la edad le añadían un poco de madurez y belleza.
El príncipe imperial Xu y su esposa habían vivido una larga vida y ambos habían llegado a sus cientos con cuerpos sanos y fuertes. En el lado oeste de la capital, la gente a menudo podía ver una figura alta y alta con una figura esbelta y baja paseando ociosamente por las calles. Sus manos siempre estaban unidas mientras caminaban lentamente. Parecían una imagen que nunca se desvanecería.
En la capital, el Príncipe Imperial Xu y la Princesa Consorte Xu se habían convertido en figuras legendarias. Los plebeyos contaban historias sobre ellos, mientras que los literatos las anotaban. Era ampliamente conocido en todo el público que tenían un romance constante e incesante. Las historias sobre sus grandes y grandiosas hazañas también fueron muy conocidas y se sumaron a sus vidas místicas.
El Príncipe Imperial Xu solo tuvo a la Princesa Consorte Xu como su mujer en su vida. Algunos decían que le tenía miedo a su esposa y que ni siquiera se atrevía a mirar a otras mujeres; otros afirmaron que la princesa consorte Xu lo había hechizado, razón por la cual no tenía interés. Incluso hubo algunos que dijeron que el Príncipe Imperial Xu realmente amaba a su esposa hasta los huesos, que era la verdadera razón por la que nunca había tenido ningún interés en otras mujeres...
De todos modos, sin importar lo que la gente dijera o afirmara, nada de eso influyó en la pareja casada. A la edad de sesenta años, el Príncipe Imperial Xu finalmente se liberó de todos sus deberes y se fue con su esposa a viajar por el país para hacer turismo. Los dos habían puesto un pie en todos los recovecos y grietas del Gran Imperio Ming y habían dejado huellas en todas partes.
El príncipe imperial Xu incluso había cumplido una promesa que hizo en su juventud. A la edad de sesenta y cinco años, había llevado a su esposa a surcar los océanos para poner rumbo al oeste para que pudieran viajar y ampliar sus horizontes. La princesa consorte Xu incluso se había convertido en hermana jurada de una de las reinas de un pequeño país. El Príncipe Imperial Xu incluso había luchado contra algunas personas devoradoras de hombres en una de las áreas allí y los golpeó hasta que se arrodillaron y suplicaron perdón. Era verdaderamente un hombre viejo pero extremadamente vigoroso.
El Príncipe Imperial Xu había celebrado su ciento veinte cumpleaños en una gran celebración, que había coincidido con el ciento diez cumpleaños de la Princesa Consorte Xu. A pesar de los muchos años que habían pasado, sus sentimientos y emociones el uno por el otro no se habían diluido. En cambio, su relación era como una olla de buen vino, volviéndose cada vez más fragante a medida que pasaban los años.
Todos creían que ambos serían como Peng Zu[1] y se convertirían en íconos auspiciosos vivos. Sin embargo, el Príncipe Imperial Xu se cayó un día poco después de cumplir los ciento veintiún años. No tenía enfermedades ni lesiones. Su cuerpo finalmente estaba llegando a su fin. Al principio, comenzó a dormir más tiempo. A veces, estaría charlando contigo durante un minuto y al minuto siguiente estaría profundamente dormido. Ahora, pasaba más de diecisiete a dieciocho horas al día durmiendo en su cama. Los tiempos en que estaba despierto y alerta se hicieron cada vez más cortos.
ESTÁS LEYENDO
Fields Of Gold (4)
Fantasía. ..... ......Parte 4 ¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor p...