En un santiamén, los dos habían comprado cinco montañas para su propio uso. Cuando el Príncipe Imperial Xu y su esposa regresaron tranquilamente a Jinling, ya era hora de la cosecha de otoño. Los campos de arroz experimentales en Jinling eran de un hermoso color dorado y las plantas se balanceaban suavemente, asemejándose a un océano dorado.
Las plantas de arroz estériles las habían encontrado con mucha dificultad y las habían plantado en los campos de cultivo. En ese momento, en el momento de la cosecha, realmente no podían ver una gran diferencia entre esas plantas y las plantas de arroz normales. Sin embargo, en los campos de hibridación, donde plantaron las dos plantas complementarias, había panojas de arroz que eran grandes y muy gordas. Cada mazorca de arroz tenía alrededor de doscientas semillas de arroz.
El oficial Wu ahora tenía la esperanza de poder producir plantas de arroz de alto rendimiento en el futuro. Después de ver a Xiaocao, no pudo contenerse y lloró como un niño frente a ella. Aunque todavía estaban un poco lejos de hacer verdaderos cultivos de arroz híbrido, solo necesitaban perseverar más tiempo. Después de todo, ahora tenía esperanza, ¿verdad?
Yu Xiaocao elogió al oficial Wu varias veces y vio que estaba aún más ansioso y entusiasmado por investigar cómo producir arroz híbrido. Dentro de su corazón, admiraba a este hombre, que trabajaba de todo corazón por la gente y se estaba entregando a la 'investigación científica', incluso más.
[En realidad, esta piedra divina solo podría usar un poco de poder y estos arrozales obtendrían hasta mil catties por mu sin ningún problema. Además, las semillas utilizadas para el próximo año también tendrán el mismo alto rendimiento.] La pequeña piedra divina sintió los pensamientos de su maestro y proclamó de una manera un tanto arrogante.
"No es necesario, si es demasiado llamativo, será difícil de explicar a los extraños. ¡Comenzarán a creer que soy un monstruo o algo así!" Yu Xiaocao rechazó las buenas intenciones de la pequeña piedra divina: "El potencial de la gente es infinito. Mientras les demos una dirección, creo que muy rápidamente obtendrán algunos resultados".
[¿Estás dispuesto a perder unos años más para obtener exactamente el mismo resultado? ¡Eso depende de ti entonces!] La pequeña piedra divina de repente sintió que había perdido su significado y se sintió un poco perdida.
Xiaocao, que estaba íntimamente ligado a él, naturalmente podía sentir sus pensamientos algo abatidos. Ella lo consoló, "Pequeño Bola de masa glutinosa, posees grandes poderes, pero no hay necesidad de que interfieras en algo que los humanos pueden hacer por su cuenta--así es, en el pasado, me dijiste que cuando recuperaras todos tus cultivo, podría alterar las semillas de forma permanente. ¿No significa esto... que ya has ganado todos tus poderes perdidos?
La voz de la pequeña piedra divina resonó prominentemente en su mente mientras decía de manera orgullosa, [¡Eso es correcto! Esta vez, cuando fuimos a la frontera entre el Gran Imperio Ming y Myanmar, esta piedra divina se encontró con una gran oportunidad. Todos los grilletes que la Diosa de los Espíritus había dejado sobre mí ahora se han ido. Ahora esta piedra divina podría volar hacia los cielos en toda su gloria, ¡ja, ja, ja!]
"¡Felicidades!" Xiaocao felizmente felicitó a la piedra al principio. De repente, se deprimió, "Entonces... ¿no significa eso que dejarás este mundo mundano pronto?"
Cuando transmigró, la pequeña piedra divina le había dado poderes trascendentales para cambiar su vida. El día antes de casarse, recordó el 'sueño' que parecía muy real que le había contado su hermano menor.
En su sueño, la delicada y débil Yu Xiaocao había fallecido después de recibir un golpe en la cabeza antes de que el Doctor You tuviera la oportunidad de tratarla. Su insensible abuela envolvió su cadáver en un montón de paja rota y la arrojó al túmulo funerario en South Mountain antes de que su padre regresara de cazar. Cuando su padre fue allí a buscar su cadáver, su cadáver ya había sido descuartizado por perros salvajes e incluso su rostro había sido roído por la mitad. Fue realmente una vista horrible.
ESTÁS LEYENDO
Fields Of Gold (4)
Fantasía. ..... ......Parte 4 ¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor p...