Los ojos de fénix de Zhu Junyang parpadearon mientras miraba hacia Yu Xiaocao. Esa muchacha actualmente sonreía con mente simple. Lo que más lo enojó fue que la niña estaba ayudando personalmente a Su Ran a servir un tazón de 'Buda salta sobre el muro' e incluso sopló un poco la sopa como si tuviera miedo de que se quemara. ...
"¡Ejem, ejem!" Zhu Junyang tosió falsamente un par de veces. Cuando todos giraron la cabeza para mirarlo, incluido el desconcertado Xiaocao, frunció el ceño levemente y fingió estar molesto mientras suspiraba con tristeza: "Argh, no sé si no estaba acostumbrado al entorno crudo de la noroeste, pero no pude comer muy bien allí. Últimamente me he estado sintiendo mal con bastante frecuencia. No estoy seguro de si alguna vez recuperaré la salud por completo..."
El viejo general Zhao y su hijo se quedaron sin palabras ante esto.
Todos los que habían servido en el noroeste sabían que, de vez en cuando, se infiltraban en el lado enemigo en medio de la noche y les robaban algunas vacas y ovejas. Estos bienes robados luego se usaron para recompensar a los soldados con algo de carne adicional a sus raciones. Como comandante del ejército del noroeste, Zhu Junyang comió bastante carne de res y cordero mientras estuvo allí. Además, este tipo solía llevar a sus ayudantes de confianza para infiltrarse profundamente en el juego de la pradera y la caza. Comieron y comieron hasta que todos ellos estaban regordetes y musculosos. ¿Quién dentro del ejército no sabía que el Príncipe Real Yang tenía a mano un conjunto de condimentos para barbacoa que hacían que cualquier carne asada tuviera un sabor increíblemente delicioso y único?
Si afirmaba que su cuerpo estaba débil y triste, ¡el viejo general Zhao sería el primero en saltar y decir que estaba mintiendo! Sin embargo, cuando vio al Príncipe Imperial Xu mirar en su dirección, entendió un punto simple: ¡cierta persona se sentía celosa y ahora estaba jugando patéticamente para llamar la atención!
¿Cómo podría Yu Xiaocao no saber qué trucos estaba jugando este tipo? ¡Obviamente él la vio sirviendo un poco de Buddha Jumps Over the Wall para Sir Su y se puso increíblemente celoso! Frente a todas estas personas, ella tampoco podía decir mucho y en silencio también sirvió un tazón para él. Ella lo miró subrepticiamente y dijo: "La razón por la que 'Buda salta sobre el muro' se ha convertido en el plato insignia de Medicinal Cuisine House es porque tiene la capacidad de reponer la energía yang de una persona, aliviar el estreñimiento, limpiar los pulmones y evitar que la energía fría se asiente en el cuerpo de una persona. Por lo tanto, deberías comer más".
Después de eso, sirvió un plato de sopa a todos los presentes. Aunque el viejo general Zhao no pasó mucho tiempo en la capital, también había oído hablar de la fama de la Casa de Cocina Medicinal de Yu, especialmente del plato, 'Buda salta sobre el muro'. Todos los ricos y poderosos de la capital elogiaron este plato por las nubes. El viejo general Zhao también fue considerado un viejo glotón y envió a sus sirvientes a reservar un lugar en la Casa de Cocina Medicinal. Sin embargo, ¿quién hubiera pensado que todas las habitaciones privadas estaban reservadas para los próximos diez días? En cuanto a 'Buddha Jumps Over the Wall', hubo una espera de tres meses para poder comer este plato... ¿así que era fácil seguir comiendo algo delicioso?
Afortunadamente, el dueño de la Casa de Cocina Medicinal de Yu era un viejo amigo de la familia Zhao. Hoy les había dado la bienvenida con un festín que incluía 'Buda salta sobre el muro'. Además, el creador de este plato se lo había cocinado hoy. ¡Necesitaba saborear esta comida tanto como fuera posible!
El viejo general Zhao primero usó una cuchara para llevarse un poco de sopa a la boca. Lo sopló suavemente antes de tomar un sorbo. El rico y sabroso sabor de la comida explotó en sus papilas gustativas. Comió algunos bocados más en rápida sucesión antes de finalmente comentar con pura satisfacción: "Este plato simplemente se ha cocinado a fuego lento en una olla de cerámica, pero tiene un sabor muy complicado y delicado al tiempo que conserva el sabor único de cada ingrediente. La comida es suave, tierna y húmeda con un sabor salado denso. Es rico sin ser grasoso y cada ingrediente le da su propio sabor al conjunto. Es increíblemente delicioso. ¡Muy bien, muy bien! ¡Vale la pena esperar tres meses para comer esto!".
ESTÁS LEYENDO
Fields Of Gold (4)
Fantasía. ..... ......Parte 4 ¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor p...