Gota de Cinabrio en el Corazón (9)

345 44 0
                                    


Zhu Junyang recogió a Xiaocao, que tenía una expresión de dolor en el rostro, y corrió hacia la clínica más cercana. Sin embargo, había demasiada gente que había venido a recibir al ejército y también tenía que asegurarse de que nadie tropezara con su esposa. Por lo tanto, se estancó durante unos minutos sin ir a ninguna parte. Finalmente, no pudo soportarlo más y usó su energía para saltar al techo. Después de llegar allí, saltó a otros edificios mientras se dirigía a la clínica.

La multitud que los rodeaba ya no miraba a los soldados que regresaban. En cambio, levantaron la cabeza con asombro mientras miraban boquiabiertos a la figura que desaparecía en el cielo. Había un niño pequeño sentado sobre los hombros de su padre y señaló la figura voladora de Zhu Junyang mientras jadeaba: "¡Padre, mira! ¡Hay alguien que puede volar!"

Junto al edificio, había alguien sentado en el segundo piso del restaurante que había reconocido al príncipe. Ella exclamó: "¿No era ese el Príncipe Imperial Xu ah? ¿A quién tiene en sus brazos? Parece que se dirige hacia la clínica del Médico Divino Zhong..."

"¿Quién más podría ser? Usa tu cerebro y piensa un poco y te darás cuenta de que es la princesa consorte Xu, ¡ah! ¿Alguna vez has visto al Príncipe Imperial Xu mirar a otra mujer con tanta preocupación y preocupación en sus ojos? Una joven doncella noble replicó con amargura.

"¡No seas tan celoso! Solo has estado en la capital durante los últimos dos años, por lo que no conoces toda la historia. Antes de que el Príncipe Imperial Xu se casara, había sido poseído por un demonio e incluso había destruido toda la residencia de alguien. Solo la princesa consorte Xu tuvo las agallas para casarse con él. Sin embargo, una vez que se casó no he oído hablar de él perdiendo el control de sí mismo otra vez. ¡Todos dicen que la Princesa Consorte Xu es una estrella de la suerte y es la única capaz de reprimir al demonio dentro del Príncipe Imperial Xu! Otra joven doncella sonrió mientras miraba a la otra.

En la capital, no solo uno o dos envidiaban a la princesa consorte Xu. Había nacido en un humilde pueblo de pescadores, pero se había elevado abruptamente por encima de su posición. Fue solo porque el emperador había apreciado su habilidad para cultivar cosechas de alto rendimiento lo que le permitió volar tan alto. Además, incluso había capturado el corazón del Príncipe Imperial Xu y se había convertido en la envidiada princesa consorte.

Sin embargo, antes de su matrimonio, no había ninguna joven doncella noble que quisiera casarse con el príncipe. En ese momento, se rumoreaba que el emperador había querido decretarle un matrimonio. Esto había asustado a muchas familias nobles para que establecieran compromisos lo más rápido posible para sus hijas. Sin embargo, ahora que estaba mejor, ¿odiaban y envidiaban a su esposa? ¿Qué estaban pensando?

"Antes, el Príncipe Imperial Xu había saltado por la ventana de allí ah... ¡oh, Dios mío! El general Zhao había atrapado a un niño. ¿Ese chico no se cayó también de la ventana, ah?" Otra joven doncella exclamó sorprendida.

Otra doncella noble intervino: "Reconozco al niño que se cayó de la ventana. ¡Es el heredero del Príncipe Imperial Xu y su único hijo!"

"¡Eso es extraño! Su hijo se cayó pero no estaba en lo más mínimo preocupado como el padre. En cambio, llevó a su esposa a la clínica. ¿Es posible que la princesa consorte Xu se haya enfermado repentinamente... eso no puede suceder, ah! ¡Si algo le sucede a ella, no sé si el príncipe se volverá loco o no!

Zhao Han miró a la figura que desaparecía rápidamente en los tejados y luego bajó la cabeza para mirar al niño en sus brazos. Preguntó con ansiedad: "Xiaocao... ¿tu señora madre está enferma?"

Sus padres se habían ido y lo habían dejado atrás. El pequeño Baozi contuvo las lágrimas en sus ojos mientras hacía un puchero. Él respondió con un sollozo: "La señora madre no está enferma. Hay una hermanita en la barriga de Lady Mother. El Señor Padre quería que fuera bueno, ya que ella no puede tener miedo en este momento... No era bueno antes, wah wah wah—"

Fields Of Gold (4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora