De hecho, ya fueran los generales del Cuartel Xishan o el Cuartel de Armas de Fuego, todos ellos eran personas de cierta influencia en la capital. Por lo tanto, no sería una exageración decir que todos eran orgullosos y arrogantes. Naturalmente, no cualquiera podría comandar a estos generales sin problemas. En ese momento, cuando Zhu Junyang todavía era el Príncipe Real Yang, confiaba en sus puños duros y su fuerza inconcebible para someter a estos generales. Incluso cuando él no estaba físicamente presente, los dos cuarteles realizaron sus ejercicios de entrenamiento sin problemas. En este momento, solo su líder podría hacerlos retroceder, así que si cambiaran de líder, ¿qué pasaría?
En realidad, los funcionarios habían molestado tanto al emperador que no tenía otra opción. Por lo tanto, envió gente para transmitir su orden oral de que Zhu Junyang regresara. Sin embargo, la primera vez que envió gente, regresaron con la noticia de que el gran enviado imperial estaba investigando algo llamado 'arrozales híbridos'. Debido a que hubo un ataque a sus barcos en el camino hacia Jinling, como guardaespaldas a cargo de la seguridad del enviado, necesitaba quedarse allí y garantizar su seguridad.
La segunda vez que envió gente, ni siquiera pudieron ver la cabeza o la cola de la pareja casada. Esto se debió a que el Príncipe Imperial Xu había acompañado a su esposa a viajar por las áreas escénicas. Ya que no sabían a dónde fueron, ¿cómo podrían encontrarlos?
La tercera vez que envió gente, finalmente vieron a los dos en cuestión. Sin embargo, en ese momento, Yu Xiaocao acababa de ser rescatado. Por lo tanto, solo podían recuperar el informe que había escrito el Príncipe Imperial Xu. El informe decía que los malvados remanentes de la dinastía anterior habían querido destruir los campos experimentales en Jinling para arruinar la vida de la gente. Además, también habían capturado a la gran enviada imperial para robarle el método. Aunque había sido rescatada, estaba gravemente herida.
Zhu Junyang había escrito a su esposa como alguien fiel e inmutable. Para evitar que los métodos de los 'arrozales híbridos' fueran robados, ella había resistido la tortura, las amenazas y las promesas del enemigo, y realmente se convirtió en una oficial incorruptible que no se dejó influir de ninguna manera. Cuando fue rescatada, casi había perdido la vida. No solo estaba gravemente herida, con fracturas en todo el cuerpo, sino que la herida más grave era que también casi había perdido al niño por nacer en su vientre.
Cuando el emperador leyó este informe durante la corte, todos los funcionarios que intentaron causar problemas se callaron de inmediato. Aunque esta pareja de casados había estado fuera de la corte por más de medio año, uno de ellos había comenzado la investigación sobre 'arrozales hibridados' que podían producir mil catties por mu, mientras que el otro había extirpado un tumor maligno del anterior. dinastía y capturó a uno de los descendientes directos de la familia imperial de la antigua dinastía. Además, había erradicado a un traidor oculto de la dinastía anterior. Aunque ninguno de ellos estuvo en la corte, ¿quién podría competir con sus logros?
La gran enviada imperial resultó gravemente herida y casi pierde a su hijo por nacer por el bien del imperio. No era que la otra parte no quisiera volver. De hecho, ¡era porque estaba tratando de preservar su embarazo y no podía regresar! ¿Quién más se atrevía a decir otra palabra ahora?
"¡Su Majestad Imperial, este oficial solicita que usemos la marina para darles la bienvenida a la capital!" Cuando regresó a la capital, Zhao Han había sido ascendido a comandante de tercer rango en la Armada de Jinwei. Actualmente, le estaba pidiendo permiso al emperador para escoltar al Príncipe Imperial Xu y su esposa de regreso a casa.
Desde que Xiaocao se casó, Zhao Han se decía a sí mismo que la dejara ir. En los últimos años, había pasado todo su tiempo en la marina patrullando las aguas. Completó sus misiones con éxito y había sido ascendido de manera constante a lo largo del tiempo. Originalmente había creído que las noticias sobre ella ya no tenían ningún control sobre él.
ESTÁS LEYENDO
Fields Of Gold (4)
Fantasia. ..... ......Parte 4 ¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor p...