A la entrada de la ciudad, los guardias imperiales vestían armaduras y se paraban erguidos en dos filas a ambos lados de la puerta. El símbolo imperial estaba cosido en el dosel imperial de color amarillo brillante, y el dosel estaba seguido por abanicos de plumas que estaban incrustados con joyas preciosas mientras la procesión los conducía a la ciudad. La música sonaba, la gente cantaba y se escuchaba el sonido de un tambor. El emperador se puso una túnica de dragón amarillo brillante y se sentó en el lujoso carruaje. Los funcionarios de la corte se apiñaron alrededor del carruaje, escoltando al emperador mientras se dirigía a la ciudad imperial.
Los plebeyos que estaban de pie a ambos lados de la procesión contuvieron la respiración mientras miraban. Marchando ordenadamente detrás de los oficiales había una fila de guardias con armaduras negras y sus caballos blindados. Entre todos los guardias, un hombre estaba vestido con una armadura plateada y llevaba una espada en la cintura. Se sentó erguido en un caballo de guerra color tinta. El hombre exudaba un aura densa y austera. Junto a él, estaba un hombre delgado y competente, que llevaba un arco único. La bandera negra ondeaba al viento; ¡Las palabras "Gran Ming" fueron escritas impecable y poderosamente en la bandera!
El príncipe real Yang tomó la delantera en la procesión. Levantó las riendas del caballo, instándolo a avanzar. Los caballos blindados lo siguieron unánimemente en orden. Los cascos de los caballos de guerra golpeaban contra el suelo de forma limpia y ordenada, lo que resonaba en el interior de los corazones de las personas...
A los plebeyos les tomó un tiempo salir de su trance después de que pasó el ejército. Empezaron a chismorrear en susurros bajos.
"El hombre vestido con una armadura plateada, al frente de la procesión, tiene un aura tan imponente que ni siquiera me atreví a mirarlo directamente. Escuché que él es el famoso 'Dios de la Guerra' de nuestra Gran Dinastía Ming. ¡¡Tan pronto como llevó a los soldados a la frontera noroeste, lograron derrotar a las diferentes tribus hasta el punto en que ni siquiera se atrevieron a levantar la cabeza!!"
"Solo quería ver cómo se veía nuestro gran general, que siempre sale victorioso. Sin embargo, cuando me miró con su mirada asesina y helada, inmediatamente bajé la cabeza y casi caí al suelo por el miedo. ¡Incluso ahora, mis piernas siguen temblando por la conmoción! ¡¡Era tan aterrador!!"
"El hombre a su lado es el viejo general Zhao. Aunque tanto su cabello como su barba se han vuelto blancos, aún es fuerte a pesar de su edad. No es más débil que cualquiera de los jóvenes que lo siguen. Si no fuera por el viejo general Zhao, que estuvo estacionado en el noroeste durante un largo período de tiempo, ¿cómo habríamos podido vivir una vida tan estable y pacífica?
"¡Mira al general Zhao! Tiene una constitución alta y robusta. Es el mejor de los mejores de todos los hombres en el campo de batalla. No importa si lidera a sus soldados o masacra al enemigo, siempre hace un gran trabajo. Desafortunadamente, cayó en las trampas tortuosas de las tribus extranjeras; de lo contrario, no le habría pedido ayuda al Príncipe Real Yang".
"Aunque el general Zhao es valiente, no es tan hábil como el príncipe real Yang. El padre y los hijos de la familia Zhao han estado estacionados en la frontera noroeste durante muchos años, pero nunca lograron derrotar a las diferentes tribus que ocupan las fronteras. Sin embargo, el Príncipe Real Yang estuvo estacionado en la frontera por poco más de un año, pero logró alejar a las tribus como si estuviera pastoreando un grupo de gallinas. ¡¡Las tribus ni siquiera tienen el coraje de volver a molestarnos!!"
"¿Viste a la joven al lado del carruaje del emperador? ¿Es esa la princesa real Jinan? ¡Escuché que la Princesa Real Jinan logró cultivar campos de arroz en la Plantación Imperial que producen de cuatrocientos a quinientos catties por mu esta primavera! Solo han pasado cinco años desde que asumió el cargo y ya ha producido campos de maíz que producen más de mil catties de maíz por mu y trigo de invierno de alto rendimiento. También cultiva frutas y verduras en invernaderos, lo que permite a los capitalinos seguir comiendo verduras frescas en el invierno... ¡todas las meritorias acciones que ha aportado ayudaron inmensamente al país! Ahora, su experimento de crear campos de arroz de alto rendimiento también ha tenido éxito. ¿Quién podría haber imaginado que una niña podría lograr logros tan importantes?
ESTÁS LEYENDO
Fields Of Gold (4)
Fantasy. ..... ......Parte 4 ¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor p...