La señora Liu se quedó atónita cuando recibió la noticia. No esperaba que su hija menor diera a luz prematuramente sin previo aviso. En el campo, había una tasa de supervivencia muy baja para los bebés prematuros. Este era el primer hijo de su hija, así que las cosas no deben salir mal, ¡ah!
Cuando vio a su joven nieto materno, su corazón se relajó por completo. Su nieto pequeño no era pequeño y era un poco más delgado que un bebé nacido a término. La situación no estaba tan mal. Era mucho mejor que cuando acababa de nacer su hija.
Sus dos hijas eran gemelas. Su hija mayor estaba bien. Era algo pequeña, pero tenía un fuerte llanto. Su hija menor, por otro lado, no era mucho más grande que la palma de la mano de su padre. Lloró suavemente, como un pequeño gato. ¡Incluso la partera dijo que no podría sobrevivir hasta la edad adulta!
Cuando su hija menor era una niña, de hecho, la criaron con medicamentos. Afortunadamente, su salud se recuperó gradualmente. A menudo se decía que 'quien escapó de un gran desastre fue bendecido con una gran fortuna después'. ¿No era esto cierto para su hija menor? No solo ganó un gran negocio familiar con sus propias habilidades, sino que también se casó con el Príncipe Imperial Xu. Incluso su familia soltera fue bendecida gracias a ella.
Para renacer en el vientre de su hija, su joven nieto también debe ser bendecido. Sin embargo, ¿qué estaba mal con este niño? Se habían estado turnando para abrazarlo durante mucho tiempo. Durante ese período, se despertó y abrió los ojos para mirarlos, pero no lloró en absoluto. Antes, ella le había tocado deliberadamente la barbilla. Aunque el pequeño mostró una expresión molesta, todavía no lloró. Esto no parecía correcto ah...
Justo cuando estaba pensando en esto, el pequeño arrugó la cara y gruñó dos veces. Al ver esto, la princesa consorte Jing dijo apresuradamente: "¿Tiene hambre? ¿Dónde está la nodriza? Ven pronto a alimentar a mi querido nietecito".
Yu Xiaocao y Zhu Junyang quedaron atónitos por un momento y luego se miraron. La princesa consorte Jing vio esto y preguntó: "No puede ser que ustedes no hayan contratado a una nodriza, ¿verdad? Solo mira a estos dos niños. ¿Cómo no puede haber ancianos alrededor para cuidar de ustedes? Sirviente mayor Li, ¿para qué te envié? El joven príncipe imperial y la joven princesa consorte no tienen experiencia, pero ¿cómo no puedes saber sobre estos asuntos?
"En respuesta a Su Alteza, la joven princesa consorte dijo que aquellos que han estado amamantando durante más de medio año tienen poca nutrición en la leche materna. Por lo tanto, seleccionamos dos nodrizas. Una aún no ha dado a luz, mientras que la otra todavía tiene unos diez días hasta que termine su parto posnatal de un mes..." La sirvienta mayor Li se sintió agraviada.
La joven princesa consorte era famosa por sus habilidades médicas en la capital, por lo que sus palabras deben ser correctas. Pero, ¿quién hubiera pensado que la joven princesa consorte daría a luz dos meses antes de lo previsto? Esto demostró que el dicho, 'los planes nunca podrían seguir el ritmo de los cambios'.
Al ver que su suegro estaba ansioso, la señora Liu la consoló apresuradamente: "Cuando un niño acaba de nacer, primero necesita descargar meconio. Calculo que el niño no parece tener hambre. Primero verifiquemos si ha defecado".
Con eso, hábilmente desenvolvió la tela envuelta y sacó su pañal. Efectivamente, estaba manchado con heces de color verde oscuro. La señora Liu limpió el trasero de su joven nieto materno con agua tibia y luego le puso un pañal limpio. El pequeño se sentía cómodo ahora. Abrió sus brillantes ojos negros y miró fijamente a su abuela materna. Pateaba las piernas y parecía muy inteligente.
Un grupo de mujeres en edad de abuelas lo adulaban. Sin embargo, encontraron una ligera dificultad cuando estaban volviendo a envolver los pañales. El pequeño había experimentado el sabor de la libertad, por lo que ya no quería estar atado e incapaz de moverse. Trabajó duro para patear sus dos pequeñas piernas, que no se consideraban muy fuertes. La señora Liu volvió a envolver a su pequeño nieto con mucha dificultad.
ESTÁS LEYENDO
Fields Of Gold (4)
Fantasía. ..... ......Parte 4 ¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor p...