"Entonces... ¿sabes por qué estoy dando a luz prematuramente? ¿Tendrá esto un efecto negativo en mi hijo?" Aunque el niño aún no había nacido, como madre, el corazón de Xiaocao estaba lleno de preocupaciones por la salud del niño.
[¡Los melones caen cuando están maduros, y naturalmente darás a luz cuando sea el momento! Como te dije, el niño está bien, ¡así que deja de pensar demasiado y de asustarte!] La pequeña piedra divina puso los ojos en blanco.
Yu Xiaocao se relajó por completo después de escuchar sus palabras. Sin embargo, todavía se quejaba en su corazón: 'Otras están embarazadas durante diez meses, pero ¿cómo es que yo estoy lista para el trabajo de parto en solo ocho meses?'
Con el 'analgésico', la pequeña piedra divina, aquí, Xiaocao no tuvo que sufrir mucho dolor durante el proceso. Para no despertar la sospecha de los sirvientes afuera, Xiaocao fingió gemir de vez en cuando.
Zhu Junyang se arrodilló sobre una rodilla al lado de la cama y tomó la mano de su esposa. Tenía más sudor en la cara que Xiaocao, que estaba de parto. De vez en cuando gritaba: "¿Dónde está la comadrona? ¿Por qué no está aquí todavía? ¿Están arrastrándose para buscarla?
Ya habían encontrado una partera y planeaban traerla a la finca en el quinto mes, para que estuviera en espera. Quién hubiera pensado que las contracciones comenzarían tan temprano para la princesa consorte. Afortunadamente, la comadrona, que gozaba de gran reputación en la capital, no fue llamada a otro domicilio. De lo contrario, sería problemático!
La partera, que tenía cincuenta y tantos años, básicamente fue trasladada por Hou Xiaoliang. No había otra opción porque sus pies vendados le dificultaban caminar. Hou Xiaoliang temía que sus amos no pudieran esperar demasiado, así que medio la arrastró y medio la cargó durante la mayor parte del viaje. Aun así, su maestro todavía lo regañó: "¿Eres un caracol o una tortuga? ¡¿Cómo puedes ser tan lento cuando solo vas a buscar a alguien?!"
Hou Xiaoliang se sintió agraviado en su corazón. Condujo el carruaje a toda velocidad hasta el lado norte de la ciudad y arrastró a la partera sin perder tiempo. Estuvo a punto de ser tomado como un bandido y denunciado al yamen. Esta fue la velocidad más rápida, ¿de acuerdo? Otra persona puede que ni siquiera sea tan rápida como él.
Afortunadamente, Wutong lo consoló: "Su Alteza está preocupado por la princesa consorte. Incluso si volases, el príncipe todavía pensaría que eres demasiado lento. No importa quién fuera en este viaje, todavía sería regañado. Toma un sorbo de jugo de pera para humedecer tu garganta. ¡Mira todo el sudor en tu cabeza!"
Hou Xiaoliang bajó la cabeza y dejó que Wutong se limpiara el sudor de la cara, disfrutando de la rara dulzura de su prometida. Originalmente había querido fijar la fecha de la boda en el segundo o tercer mes, pero Wutong insistió en esperar hasta que su ama diera a luz y terminara su período de parto posnatal antes de estar dispuesta a casarse con él. Por lo tanto, la fecha se fijó para el otoño de este año.
Hou Xiaoliang y Wutong habían llegado a un acuerdo de que después de casarse, dependía de ella si quería disfrutar de su felicidad en casa o quedarse al lado de su amante. Él respetaría su decisión. Wutong tenía la intención de esperar hasta que sus sirvientas subordinadas fueran capaces de manejar los asuntos por sí mismas, y luego cambiaría su atención a cuidar de su familia.
"Wahhhh——" Un fuerte llanto del bebé indicó que había nacido el joven heredero del Patrimonio del Príncipe Imperial Xu.
Hou Xiaoliang ni siquiera había terminado de beber su taza de jugo de pera. Miró a Wutong con una expresión estupefacta y preguntó tontamente: "¿Dio a luz tan rápido? La comadrona acaba de entrar..."
ESTÁS LEYENDO
Fields Of Gold (4)
Fantasy. ..... ......Parte 4 ¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor p...