602: A punto de dar a luz

921 99 2
                                    


La nieve cayó continuamente durante siete días y finalmente se detuvo en el octavo día. Poco a poco, las nubes oscuras que cubrían el cielo se dispersaron y el sol se asomó sigilosamente a través de la cubierta.

El caballo blanco trajo consigo a su manada para vivir en los establos que se construyeron en las afueras de la yeguada. Este lugar no solo tenía abundante comida y bebida disponible, sino que también había humanos que ayudaron a diagnosticar y tratar sus cuerpos. ¡Sus vidas habían mejorado sensiblemente aquí! La docena de caballos salvajes que se habían enfermado ahora saltaban y retozaban como si nada hubiera pasado. Tan pronto como el clima mejoró, los caballos salieron corriendo para celebrar y dejaron la nieve pisoteada detrás de ellos.

La pradera había sido enterrada bajo la nieve de la gran ventisca. En años anteriores, su rebaño tenía que viajar a un lugar muy lejano para encontrar un poco de pasto seco debajo de la nieve para comer, que apenas llenaba sus estómagos. Cuando tenían sed, tenían que roer nieve helada. Los caballos que eran más débiles a menudo no podían soportar el frío intenso y el pobre forraje y terminaron enfermándose y muriendo. También hubo algunos potros desafortunados que nacieron en pleno invierno. Ni siquiera pudieron abrir los ojos para ver el mundo antes de morir congelados al lado de sus madres.

El semental blanco se acercó a una yegua que tenía una gran barriga preñada. Esa pequeña niña humana ya había examinado su cuerpo y declaró que era muy probable que el nacimiento ocurriera en los próximos días. Por lo tanto, había preparado especialmente un puesto de parto limpio, acogedor y cálido para esta yegua.

¿Eh? La yegua parecía estar un poco de mal humor. Dios mío, ¿era hora de dar a luz? Levantó la cabeza para mirar la expresión incómoda en el rostro de la yegua y escuchó sus gruñidos de dolor. Snow Scar dejó de moverse. ¿Qué debería hacer? ¡¿Qué debería hacer ?!

¡Eso fue correcto! ¡Esa niña humana había dicho que si surgía algo, podía ir a la ganadería a buscarla! Sin embargo, tan pronto como salió de los establos, Snow Scar se detuvo desconcertado. ¿Dónde debería ir a buscarla? ¿Dónde vivía ella? ¡Correcto! Podría ir a buscar a ese pequeño potrillo negro; ¡Estaba seguro de que ese pequeño sabía dónde vivía la niña!

El caballo blanco se alejó al galope y se deslizó sobre los campos nevados. En la distancia, parecía un torbellino de nieve mientras levantaba capas de nieve en su carrera hacia una determinada dirección.

"¿Eh? ¿Quién dejó salir a Treading Snow durante la tormenta invernal? Si se enfría, ¡la señorita Yu seguramente se enojará! ¡Huzi, ve a coger ese caballo y tráelo a los establos! Uno de los soldados con armas de fuego, Xiaoqi, que patrullaba por el área con sus subordinados, vio al caballo blanco galopando rápidamente en la nieve y lo identificó por error como Treading Snow, que era el caballo que Xiaocao había montado aquí.

Huzi era un joven alto y robusto. Debido a que tenía una barba completa en la cara, había recibido el apodo de 'Huzi' . Siguió las órdenes y se acercó al caballo blanco. Sin embargo, descubrió que el caballo blanco no tenía ninguna táctica, por lo que sería difícil acorralarlo en la dirección correcta. A pesar de eso, no estaba nervioso. Se preparó para avanzar para agarrar el cuello de ese caballo y subirse al lomo del animal para detenerlo y controlarlo.

En este momento, Snow Scar sintió que había un humano que quería 'controlarlo'. ¡Hmph! ¿No dijo esa niña humana que tendría total libertad para ir y venir cuando quisiera en la granja de caballos? ¿Esa mentira estaba siendo expuesta ahora? ¡Cuando la vio, necesitaba interrogarla de cerca!

¡Pisando la nieve! ¡¡Detente, te enfriarás y enfermarás por estar afuera con este clima !! " Huzi vio que el caballo lo había evitado cuidadosamente y ahora corría en una dirección diferente, por lo que rápidamente gritó el nombre del animal, con la esperanza de calmarlo hasta que se detuviera.

Fields Of Gold (4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora