729: Juega hasta que tu corazón palpite

452 47 0
                                    

Naturalmente, dado que era más probable que alguien obtuviera jadeíta al elegir las piedras del área de media apuesta, el costo de comprar estos minerales también era mucho más alto. Una piedra que tenía aproximadamente el tamaño de una bola de tamaño mediano en realidad rondaba los diez mil taels. Por supuesto, si más de la mitad de este tipo de mineral en bruto estuviera ocupado por jadeíta, podría venderse por al menos el doble del precio de compra anterior. Por lo tanto, hacerse rico de la noche a la mañana no era algo poco común en el salón de juegos de azar.

Dong Ming notó que Long Tianba dudaba y propuso una idea: "No sabemos mucho sobre esto, entonces, ¿qué tal si primero salimos y echamos un vistazo?"

Long Tianba había obtenido el permiso de su padre esta vez antes de venir aquí. Por lo tanto, tenía alrededor de cincuenta mil taels en billetes de banco. Sin embargo, incluso con tanto dinero disponible, no había muchas opciones para elegir, especialmente en la variedad de piedras de media apuesta. Cualquiera de esos minerales parcialmente abiertos tenía un precio de decenas de miles a cientos de miles.

Long Tianba era muy consciente del precio altísimo de la jadeíta. Le había dado al joven maestro Dong un adorno colgante hecho de jadeíta verde brillante que era de calidad de vidrio. Era solo del tamaño de la mitad de la longitud de una palma, pero le costó más de treinta mil taels. En cuanto a la pieza de majestuosa jadeíta verde de alta calidad, que era del tamaño de su cabeza, podría proporcionar suficiente material para hacer decenas de adornos colgantes con material adicional de sobra. Si se usara para hacer un fino brazalete de jadeíta, podría venderse por alrededor del alto precio de un millón de taeles.

¡Después de calcularlo en su cabeza, pedir ciento cincuenta mil taels por un mineral en bruto realmente no fue tan malo! Después de todo, ese jade de alta calidad había sido comprado inmediatamente por alguien tan pronto como se reveló. Además, el hombre que compró la jadeíta se llamaba Businessman Liu y todos los que lo rodeaban lo felicitaron: "Esta pieza de majestuosa jadeíta verde puede hacer entre ocho y nueve pulseras, así como algunos adornos colgantes y adornos para la cara. Podría obtener diez veces la ganancia después de venderlos. ¡Empresario Liu, te mueves demasiado rápido, ah!"

"¡Tuve suerte, solo suerte!" El empresario Liu sostuvo alegremente su jadeíta recién comprada. Por supuesto, necesitaba ser rápido y veloz cuando salía una buena pieza de jade. De lo contrario, ¿no se lo robarían todos los demás?

¿Obtener diez veces las ganancias no significaba que pronto ganaría diez millones de taels? El corazón previamente vacilante de Long Tianba de repente volvió a interesarse.

Sin embargo, aún así decidió seguir la propuesta del joven maestro Dong y llegó al salón de apuestas lleno de piedras para ver cómo otras personas elegían sus piedras. El joven maestro Dong era bastante conocido en estos círculos. Muchas de las personas más informadas aquí lo trataron con cortesía y respondieron pacientemente a sus preguntas.

La gente de aquí parloteaba sobre apostar en 'color, tipo, claridad', así como mirar la capa exterior de los minerales, el patrón de flores de pino y las marcas de pitón... Long Tianba sintió que la cabeza le daba vueltas después de escuchar todo esto y sus sienes comenzaron a golpear

El joven maestro Dong parecía ser igual que él y no parecía entender muy bien lo que estaba pasando. Al final, dijo: "Hermano mayor Long, ¿qué tal si... primero elegimos un par de piedras de estos contenedores que se venden por peso? En cualquier caso, no son muy caros, por lo que no perderíamos mucho de todos modos..."

"¡Bote! Gana el premio gordo, ¡ah! ¡Es la jadeíta de tres colores de las tres fortunas!" En la esquina noroeste de la sala de juego de piedra, de repente pudieron escuchar un alboroto que interrumpió las palabras del joven maestro Dong. Los dos intercambiaron una mirada y comenzaron a moverse hacia esa área.

Fields Of Gold (4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora