El delgado trozo de pastel en realidad tenía cuatro capas. En la parte superior, había una capa de crema con polvo de matcha. Luego, fue una capa de pastel. Debajo de la capa de la torta, había una capa de pasta de frijoles rojos pelada. El pastel tenía un sabor muy delicado y la combinación de frijoles rojos y matcha era perfecta. Tenía un sabor suave pero ligeramente rico, pero no sabía demasiado dulce ni grasoso.
Por casualidad, a Lady Wang normalmente no le gustaba mucho comer dulces. Este postre era perfecto para ella. El pedazo de pastel no era grande; lo terminó en unos pocos bocados, ¡deseando que hubiera más!
Lady Liang, que era de la casa del Ministro de Izquierda del Clan Imperial, se sintió atraída por el colorido pastel de pudín de plátano. Le gustaba mucho comer el pastel de crema de 'La tienda de pasteles y postres helados de Yu', pero comer demasiado la hacía sentir enferma. La capa superior del pastel de pudín de plátano fue reemplazada por un pudín amarillo brillante combinado con uvas verdes en escabeche y cerezas rojas, lo que hizo que la gente lo adorara a primera vista.
Cuando se comía, el budín tenía una sensación en la boca muy suave y suave, y se impregnaba el aroma del plátano. Fue novedoso y delicioso. Además, el sabor del bizcocho era más rico y suave que el comprado en la tienda. Después de comer este pastel, el primer pensamiento de Lady Liang fue: '¡Sería genial si pudiera comprar este pastel en The Yu's! Incluso si se trata de ventas limitadas, eventualmente podré conseguirlo '.
La esposa del Censor Imperial, a quien le encantaba comer frutas, primero tomó un tenedor y apuntó a las tartas de frutas. Este tipo de tarta de frutas se componía de uvas rojas, fresas, naranjas, manzanas verdes, manzanas rojas, sandía, melón y tomates cherry. El fondo de la tarta de frutas estaba suave y la crema con sabor a vainilla se derretía en la boca. Los frutos eran frescos y refrescantes, y su forma, color y sabor eran muy buenos.
En la antigüedad, la tecnología de conservación de frutas no estaba lo suficientemente avanzada. Solo la familia Yu podía obtener este conjunto completo de frutas en el invierno. Para poder comer frutas frescas en el invierno, Xiaocao construyó una enorme bodega en la finca de Zhu Junyang, que estaba en las afueras de la capital.
Cuando la fruta se cosechó en otoño, se colocó hielo alrededor de la bodega para producir el efecto de un congelador. Por lo tanto, los frutos no se pudrirían durante mucho tiempo. Combinado con los efectos de conservación del agua de piedra mística, las frutas almacenadas estarían frescas durante todo el invierno.
Con fresas, tomates cherry, sandías y melones cultivados en invernadero, no había otra familia en la capital que fuera tan rica en frutas, tanto en variedad como en cantidad. ¡Incluso aquellos en el palacio no podrían comer frutas tan frescas!
La esposa del censor imperial se rió mientras comía y preguntó tentativamente: "Estas frutas tienen un sabor muy fresco. ¿Podría ser que la señorita Yu pueda hacer que los árboles frutales den frutos en invierno?"
Desde que se construyó el 'almacenamiento en frío' en la granja de su hijo, la propiedad del Príncipe Jing nunca había estado escasa de frutas. La princesa consorte Jing se rió entre dientes, "Esa muchacha, Xiaocao, no es una inmortal a cargo de las estaciones. ¿Cómo podría ser tan místico? Estas frutas son guardadas por ella como una pequeña ardilla. Para hacer la bodega de hielo, Ella puso mucho trabajo. Las frutas son las más delicadas, por lo que una temperatura demasiado baja puede hacer que se congele fácilmente y una temperatura demasiado alta puede hacer que se pudra fácilmente. La muchacha lo ha intentado muchas veces antes de encontrar la mejor temperatura para almacenar las frutas! "
Después de comer las pequeñas tartas de frutas, la esposa del censor imperial se limpió suavemente las comisuras de la boca con su pañuelo y dijo con una sonrisa: "¡La señorita Yu es realmente capaz! Princesa consorte, tu piel es tan buena, debes haber comido mucho. de frutas este invierno, ¿verdad? "
ESTÁS LEYENDO
Fields Of Gold (4)
Fantasia. ..... ......Parte 4 ¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor p...