Yu Xiaocao lo miró y reveló una sonrisa dulce como la miel en su rostro. Las palabras que salieron de su boca posteriormente también lo deleitaron hasta la médula, "¡No es una molestia en absoluto! Estoy feliz de hacer la comida para usted. ¡Hasta el más mínimo detalle tiene que salir de mis manos!"Mientras hablaba, volvió a su tarea actual, dejando a Zhu Junyang, quien se conmovió más allá de toda medida, parado en silencio a un lado. Calentó el wok y el aceite antes de dorar las finas tiras de pescado y pollo en tandas separadas. Luego, los sacó de la olla y dejó allí un poco de aceite antes de volver a poner el pescado en la olla con un poco de vino de cocina y sal fina. Lo dejó hervir a fuego lento hasta que produjo un caldo fragante y luego agregó un poco de maicena para espesarlo. Finalmente, vertió el pescado cocido en la mitad de un plato preparado.
Después de eso, hizo el mismo procedimiento para la carne de pollo chamuscada, asegurándose de espesar también el caldo con almidón al final. Luego vertió el pollo cocido en la otra mitad del plato, creando una especie de presentación yin-yang entre el pescado y el pollo. Finalmente, salteó algunos brotes de soja con algún condimento especial y los colocó en medio de la carne de pollo y pescado en el plato. ¡El plato final estaba completo!
Zhu Junyang miró el hermoso plato que estaba frente a él. La estética simple y elegante del plato lo conquistó de inmediato y desvió su atención del plato de camarones en sus manos. Empujó el plato restante de camarones fritos grandes en las manos de Hou Xiaoliang y usó un par de palillos para recoger un trozo de carne de pescado. Inmediatamente, el sabor tierno y sabroso de la comida invadió su boca, tentando sus papilas gustativas. Era realmente demasiado delicioso. Era fragante y sabroso y los dos tipos de carne diferentes se complementaban perfectamente como si estuvieran destinados a estar juntos. La comida era tan deliciosa que era difícil para una persona dejar de comer.
Todos los platos luego satisficieron al furioso glotón dentro del estómago de Zhu Junyang. Comió y comió hasta que su estómago estuvo a punto de estallar. Solo entonces, finalmente, de mala gana, dejó su par de palillos en señal de derrota. La comida de su muchacha era demasiado buena. Si pudiera comer este tipo de comida todos los días, entonces tendría una vida muy afortunada. Desafortunadamente, cocinar era demasiado agotador. No solo tenía que preparar todos los ingredientes, sino que muchos de los procesos de cocción también consumían mucho tiempo. Además, la cocina estaba llena de mucho calor y humo aceitoso. En el verano, el calor era casi insoportable, como si te estuvieran cocinando al vapor vivo. ¿Cómo podría soportar dejar que su pequeña niña soportara tales condiciones todo el tiempo? Olvídalo, en el futuro, necesitaba reinar en su glotonería interior para evitar que su pequeña niña sufriera demasiado.
¡Hou Xiaoliang realmente se había beneficiado de seguir a su maestro hoy! ¡Los talentos culinarios de su futura amante eran celestiales! Incluso los chefs imperiales en el palacio probablemente no serían capaces de preparar una comida tan deliciosa como la comida que preparó hoy. Tenía tanta envidia de su maestro. En el futuro, su maestro podría comer comida deliciosa como esta todos los días, ¡ah! Eso no funcionaría. Necesitaba aferrarse descaradamente a su maestro para encontrar otras oportunidades como esta. Tal vez en los días en que su amo estaba de buen humor, sería recompensado con algunos platos aquí y allá. ¡Esa sería realmente la fortuna de su vida para él!
¡Eso fue correcto! Wutong no se estaba volviendo más joven. ¿No debería suplicarle un favor a su futura amante y pedirle que le prometa a Wutong? Los talentos culinarios de su futura amante eran tan buenos, así que las sirvientas a su lado no deberían ser muy buenas cocinando también, ¿eh? Entonces... en el futuro, ¿no estaría viviendo en el regazo del lujo gastronómico?
Hou Xiaoliang cayó felizmente en sus propios pensamientos. Sin embargo, ¿cómo podía saber que las sirvientas de Xiaocao, además de Yangliu, que tenía el talento y el deseo de aprender más, eran todas tontas en la cocina? De hecho, Xiaocao a menudo sentía que la estaban haciendo retroceder cuando intentaban ayudarla a preparar los ingredientes en la cocina, lo que decía mucho sobre sus habilidades culinarias reales. ¡Wutong, por ejemplo, puede que ni siquiera sepa cómo cocinar correctamente el arroz! Por lo tanto, ¡las fantasías tontas de Hou Xiaoliang estaban bastante fuera de lugar!
ESTÁS LEYENDO
Fields Of Gold (4)
Fantasia. ..... ......Parte 4 ¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor p...