697: El estado de la princesa consorte

558 57 0
                                    


Sin embargo, en consideración a la identidad del otro como enviado imperial, los dos funcionarios se adelantaron de mala gana para saludar. Oficial Tú, después de todo, eras un viejo oficial veterano. Reunió sus dudas con una sonrisa y dijo: "El gran enviado imperial ha trabajado duro, viniendo hasta aquí. He preparado algunas bebidas y refrescos en la Casa del León para darte la bienvenida y ayudarte a limpiar el polvo del viaje".

"¡La amabilidad de estos dos funcionarios es algo que sería irrespetuoso de mi parte rechazar!" ¿La casa del león? Dado que los más altos funcionarios de Jinling lo eligieron para recibir al enviado imperial, debería ser bueno, ¿verdad? No sabía si tendría la oportunidad de disfrutar de la auténtica comida de Jinling en ese lugar. Xiaocao reveló una leve sonrisa, pausada y tranquila. Daba a la gente una sensación de insondabilidad. En realidad, ella estaba muy feliz en su corazón.

Oficial Viste que la otra parte, aunque joven, era agraciada y generosa y el desprecio en su corazón disminuyó. Cuando se bajó del bote, el príncipe imperial Xu dio un paso adelante y estiró los brazos para sostenerla. Oficial No pudo evitar pensar en los rumores sobre el Príncipe Imperial Xu y la Princesa Consorte Xu que habían circulado por la capital la última vez que fue a informar sobre su trabajo.

Los rumores decían que el Príncipe Imperial Xu, que todavía era el Príncipe Real Yang en ese momento, había estado persiguiendo a una funcionaria. La funcionaria en ese momento simplemente tenía antecedentes de familia campesina. Debido a que ella mejoró las semillas, permitiéndoles dar altos rendimientos, el emperador la asignó para que se hiciera cargo de la Base de Cría Imperial. Posteriormente, debido a sus grandes logros, se le concedió el título de cuarto rango de Escribana de la Capital de Cereales. ¿Fue el enviado imperial enviado por el emperador el Secretario de la Capital para el Grano?

Mirando la forma en que el Príncipe Imperial Xu se ocupó del enviado imperial, pensó en las noticias que acababan de llegar de la capital: a mediados del tercer mes de este año, el Príncipe Imperial Xu se casó con el Secretario de la Capital para Granos. Por lo tanto, ¿no significaba eso que la gran enviada imperial era la nueva esposa del Príncipe Imperial Xu?

Fan oficial de repente se dio cuenta de algo. ¿Parecía que solo la princesa consorte Xu podría dejar que el príncipe imperial Xu fuera su guardaespaldas? Sin embargo, ¿cuál era la situación con el mayordomo jefe Su? ¡Se enviaron dos grandes dioses para escoltarla, lo que mostraba claramente la gran importancia que el emperador le otorgaba al Secretario de la Capital para el Grano!

Los dos altos funcionarios de Jinling finalmente entendieron lo que estaba pasando. Se miraron y su desprecio desapareció. Oficial Incluso te emocionaste. Si el Secretario de la Capital para Granos era tan milagroso como decían los rumores, ¿eso significaba que la base de cultivo de arroz de Jinling podría establecerse y convertirse en algo así como la Base de cultivo imperial? Eso sería un logro maravilloso. Cuando regresara a la capital para informar sobre su trabajo dos años después, ¡definitivamente tendría la oportunidad de ser promovido!

En el restaurante más famoso de Jinling, Lion's House, Xiaocao probó alegremente las costillas de cerdo con salsa, el pato estofado de Jinling, la raíz de loto de aroma dulce y las albóndigas de sopa de Jinling.

El pato estofado Jinling era de piel oscura y carne tierna. Era rico pero no grasoso, fragante y delicioso. El plato era fragante, picante, crujiente y tierno. La carne era masticable, tierna y tentadora. Hacía salivar a la gente y nunca se podía olvidar una vez que se comía. Debido a sus funciones de eliminación del exceso de calor, desintoxicación, nutrición, ayuda en la coagulación de la sangre y reducción de la diarrea, Xiaocao decidió agregarlo al menú de su Casa de Cocina Medicinal.

Fields Of Gold (4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora