El gatito dorado se detuvo frente a un trozo de mineral de jade crudo del tamaño de un puño y miró a Xiaocao. Cuando vio que se inclinaba para recoger el material, siguió caminando hacia adelante. No le tomó mucho esfuerzo a Xiaocao antes de elegir de cuatro a cinco piezas. Había algunos grandes, pequeños, de aspecto exquisito e incluso algunos de aspecto tosco.
Los minerales de jade en bruto seleccionados por Yu Xiaocao estaban todos en manos de Zhu Junyang. Él era reacio a hacer que su pequeña niña hiciera todo el trabajo, así que cada vez que ella recogía una del suelo, él se la quitaba y se la llevaba. Ambas manos ahora estaban llenas de minerales, afortunadamente, ninguna de las rocas seleccionadas por la pequeña piedra divina era demasiado grande, por lo que aún podía manejar las que sostenía actualmente.
Al final, el gatito dorado se detuvo frente a un mineral que estaba cubierto de pequeños puntos, similares a los pequeños poros del rostro de un humano. Los ojos dorados y oscuros del gatito brillaron de alegría cuando sintió el rico aura dentro de la roca. El aura que exudaba la roca era algo cómoda y cálida que todo lo que quería hacer era tumbarse sobre el mineral.
El comerciante Zhang vio que la mirada de la señorita Yu había aterrizado en la parte superior del mineral de jade crudo que era tan grande como una piedra de molino y se acercó apresuradamente para explicar: "No lo juzgues por su apariencia. Aunque la superficie de esta roca está llena de baches y agujeros, este tipo de mineral cae en la categoría de jade 'arenoso, rugoso y lleno de baches'. El exterior rugoso de este mineral de jade crudo se clasifica como uno de los 'jades más finos', y tiene una probabilidad relativamente alta de convertirse en un jade de calidad. Si te gusta este, haré que alguien te lo saque ".
"Esta pieza es bastante grande, por lo que moverla será demasiado problemático. ¿Por qué no lo metemos aquí mismo? " Yu Xiaocao marcó algunas líneas en la piedra bajo la guía de la pequeña piedra divina y luego asintió con la cabeza a un maestro experimentado para que la rompiera.
Después de que pasaron treinta minutos, la piedra se abrió y un trozo de jade blanco suave, exquisito y gordo de cordero quedó expuesto. Este pedazo de jade gordo de cordero era blanco y de apariencia impecable; estaba tan húmedo como la leche. Incluso estaba ligeramente caliente al tacto.
El maestro experimentado que fue traído para extraer el jade sostenía el jade gordo de cordero que era más grande que el tamaño de una pelota de baloncesto normal. Sus ojos brillaron cuando exclamó con admiración: "¡He trabajado en este campo durante décadas y nunca antes había visto jade gordo de cordero de tan alta igualdad!"
Era bien sabido que los jades eran caros y pueden ayudar económicamente a las personas, esto era especialmente cierto para los jades de calidad, que pueden alcanzar un precio más alto que los jades normales. El jade de calidad era difícil de conseguir, pero no había duda de que el jade en la mano del experimentado maestro de extracción era un jade de primera categoría. Por su color, textura y apariencia, era impecablemente perfecto.
Incluso un pequeño colgante de jade o una borla de jade hecha de esta variedad de jade gordo de cordero costaría una fortuna. Este jade excedió la calidad necesaria para hacer una pulsera de jade. No era una exageración decir que este jade no tenía precio. Si alguno de los miembros de la familia tuviera un brazalete de jade hecho con esta pieza de jade, ¡incluso podría considerarse como una reliquia familiar y pasarlo de generación en generación!
Sería más que suficiente para tallar diez brazaletes de jade de este gran jade gordo de cordero y aún quedaría algo de jade sobrante. El material restante de esta pieza de jade podría esculpirse en pequeñas decoraciones florales. ¡Esta pieza de jade valía lo suficiente para producir la cantidad que Wisdom Jade Pavilion podría ganar en tres años! Si tallaron esta gran pieza de jade en un objeto más grande en lugar de pulseras, definitivamente se convertiría en uno de los grandes tesoros de la capital. ¡Solo había unas pocas personas que podían permitirse una escultura de jade de este tipo en este mundo!
ESTÁS LEYENDO
Fields Of Gold (4)
Fantasi. ..... ......Parte 4 ¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor p...