615: Boda

746 81 4
                                    


La ceremonia de la boda fue grandiosa y novedosa, y nada fuera de lo común. Todo se llevó a cabo según las antiguas tradiciones. Antes de que el novio, el tercer joven maestro Zhou, fuera a acompañar a la novia a la boda, vio a Xiaocao y su grupo y se apresuró a saludarlos. Después de eso, estaría muy ocupado. Incluso después de completar todos los procedimientos de la boda, todavía necesitaba salir a brindar y entretener a los invitados.

La llegada del príncipe real Yang tomó por sorpresa a la familia Zhou. No tenían ninguna conexión con el Príncipe Real Yang y, por lo tanto, no había forma de que pudieran invitarlo. ¿Por qué se dignó el príncipe a venir aquí? Pero los miembros de la familia Zhou entendieron instantáneamente cuando vieron a la joven doncella junto a él a quien estaba protegiendo cuidadosamente.

Además del estatus de Lady Fang de una señora con título noble, Xiaocao tenía un puesto como oficial y el emperador le otorgó personalmente el título de 'princesa real'. Por lo tanto, fueron invitados a sentarse en la mesa principal, que estaba rodeada por los miembros más respetados de la familia Zhou. El grupo de ancianos temía que Xiaocao, una niña, no tuviera a nadie con quien hablar, por lo que contrataron especialmente a la madre del Tercer Joven Maestro Zhou, Segunda Señora Zhou, quien originalmente no estaba calificada para sentarse en la mesa principal, para acompañar y hablar. con Xiaocao. Después de todo, cuando estaban en la ciudad de Tanggu, Xiaocao visitaba a menudo la segunda rama de la familia Zhou y los dos tenían una relación decente.

Cuando el novio se acercó a brindar por la mesa, Xiacoao vio como él, quien estaba completamente vestido de rojo, bebía varias copas de vino y su hermoso rostro se sonrojaba con un brillo saludable. Parecía haber una fuerte sensación de felicidad en su sonrisa. Ella bromeó: "Como dice el refrán: 'La gente está muy animada cuando se involucra en eventos felices'. El tercer joven maestro de hecho se ve radiante hoy, ¡ah! "

Todos los ancianos de la familia sabían sobre la relación de Yu Xiaocao con la Familia Zhou, o para ser exactos, el Tercer Joven Maestro Zhou. Se podría decir que si no hubiera conocido a Yu Xiaocao, el joven jefe de familia actual aún podría ser el tercer joven maestro de la segunda rama que tenía una gran ambición pero carecía de oportunidades para mostrarlas.

La gente solía decir que el tercer joven maestro Zhou era un genio de los negocios, pero sin las recetas y los métodos de Xiaocao para hacer fideos, condimentos y huevos centenarios, su restaurante Zhenxiu probablemente sería solo un restaurante discreto en la ciudad de Tanggu. Simplemente lucharía bajo la exclusión del restaurante Fulin, de larga data.

Con sus habilidades, aún podría tener éxito. Sin embargo, habría muchas dificultades y obstáculos en el proceso, lo que haría que su camino hacia el éxito fuera aún más largo. En ese momento, la posición del jefe de la familia Zhou ya podría haber caído en manos de su 'tío mayor'. No había nadie que fuera increíblemente talentoso entre los descendientes legítimos de la primera rama, por lo que, tal vez, la familia Zhou habría desaparecido lentamente en la industria empresarial después de luchar por mantenerse a flote durante varias generaciones.

Con el éxito del joven jefe de familia, la familia Zhou tuvo un resurgimiento que estuvo estrechamente relacionado con la delicada y débil Princesa Real Jinan frente a ellos. ¿Quién hubiera pensado que una niña discreta de la familia de un pescador conocería al tercer joven maestro de la familia Zhou por vender mariscos? Además, usó su habilidad para ayudar a Zhou Zixu, quien no tuvo éxito al principio, a tener éxito paso a paso, permitiendo que la Familia Zhou recuperara su gloria.

Esta joven parecía modesta, pero nadie hubiera pensado que, con sus propias habilidades, primero se ganó la confianza del Príncipe Real Yang e intentó audazmente cultivar granos de maíz de alto rendimiento traídos del hemisferio occidental. La salida había conmocionado a la corte imperial.

Fields Of Gold (4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora