Cuando Yu Xiaocao apareció en medio de la multitud enviando al ejército, con círculos oscuros debajo de sus ojos y sus ojos enrojecidos por permanecer despierta toda la noche, Zhu Junyang, quien estaba sentada encima de Fierce Wind, la vio de inmediato.
Hoy, el emperador había salido personalmente a enviar a estas tropas. Justo cuando terminó su discurso, vio al recién ungido Gran General Zhengxi saltar de su caballo y caminar hacia cierta área. El emperador miró en la dirección hacia la que se dirigía el joven e inmediatamente vio un rostro familiar.
"¡Ese mocoso apestoso!" El emperador gruñó divertido.
Su Ran se rió levemente y dijo: "Desde la antigüedad, incluso los héroes tienen debilidad por las mujeres hermosas. Esto es algo bastante natural para los humanos ".
Su Ran también miró en esa dirección y vio a Xiaocao, que tenía una expresión preocupada y ansiosa en su rostro. La pequeña niña acababa de estar comprometida con el príncipe real Yang, pero el príncipe tenía que entrar al campo de batalla en este momento. No era de extrañar que estuviera preocupada. Los invasores extranjeros en las fronteras del noroeste eran todos guerreros feroces y despiadados que no temían a la muerte. Aunque el príncipe real Yang era increíblemente valiente y fuerte, el campo de batalla estaba lleno de peligros ocultos. ¿Quién podía garantizar que no le pasaría nada malo? Si el príncipe hubiera tenido un final prematuro, la pequeña niña naturalmente estaría bastante desconsolada y probablemente decidiría quedarse sola por el resto de su vida ... El corazón de Su Ran de repente se sintió incómodo con este pensamiento y una idea brotó en su cabeza.
"¡Majestad Imperial, este sujeto pide ser enviado a observar el ejército esta vez!" Su Ran de repente se inclinó con las manos juntas mientras se ofrecía como voluntario.
Zhu Junfan fue tomado por sorpresa por esta solicitud. No entendía lo que estaba pidiendo su mayordomo principal y, en cambio, pensó que Su Ran temía que su primo más joven pudiera tener pensamientos desleales después de ganar tanto poder. Se apresuró a decir: "Jefe Steward Su, tenemos plena confianza y confianza en el Príncipe Real Yang. No es necesario que lo vigiles a él y al ejército, ¿verdad?
Su Ran respondió solemnemente: "Este sujeto también cree que el Príncipe Real Yang es leal hasta los huesos. Sin embargo, recientemente, los soldados ocultos han recibido información de que hay algunas personas que están bastante descontentas con la forma en que se organizó el ejército esta vez. Imperial Majesty, actualmente no tiene ningún otro proyecto para mí, así que no tiene sentido que me quede en la capital. ¡Probablemente sea mejor para mí también estar de acuerdo esta vez! "
"Los supuestos generales que ayudaron a establecer el imperio tienen demasiado tiempo libre en sus manos. Todo lo que hacen es chismear y quejarse todo el día, como un montón de viejas chismosas. Muy bien, entonces ve con el ejército, ¡ah! Nuestro primo más joven es realmente como una bomba inestable que podría explotar en cualquier momento. Aunque ha tenido a Xiaocao manteniéndolo bajo control estos últimos dos años y no ha perdido el control, no hay garantía de que no se pierda en el ambiente sangriento del campo de batalla. Contigo allí, ¡al menos habrá alguien que pueda controlarlo! En realidad, estaba pensando en dejar ir a esa chica Xiaocao ya que eso sería más seguro ... "El emperador de repente tuvo la idea absurda de querer enviar a Yu Xiaocao, que era la medicina especial del Gran General Zhengxi, junto con el ejército.
Su Ran intervino apresuradamente, "¡No lo hagas, por favor no lo hagas! Aunque esa muchacha es más valiente que la mayoría, sigue siendo una doncella. El campo de batalla está lleno de visiones viciosas y bestias aterradoras. Me sorprendería que no se asustara tontamente después de ver algo así. Si entregaste la orden, estoy bastante seguro de que el príncipe real Yang se peleará contigo en ese mismo momento. ¿Qué opinas?"
ESTÁS LEYENDO
Fields Of Gold (4)
Fantasía. ..... ......Parte 4 ¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor p...