640: Llegada del Joven Maestro del Valle

554 75 7
                                    


Afortunadamente, el equipo estaba lleno de excelentes soldados que habían experimentado muchas batallas. Además, los guardias ocultos imperiales con altas habilidades en artes marciales, e incluso la flaca y pequeña princesa falsa podían igualar hasta cinco o seis guerreros extranjeros, lo que sorprendió al enemigo sin fin.

Llegaron a la granja de caballos tres días después y casi todos resultaron heridos. Incluso si hubiera una medicina especial a mano, todavía perdieron treinta y cuatro Guardias Jin Wu. Esto hizo que el corazón de Xiaocao sintiera como si hubiera una piedra pesada allí, dejándola sin aliento.

"¡No! ¡No puedo con esto!" Yu Xiaocao pisoteó con enojo después de resolver el problema del veneno en la granja de caballos. ¡Ella no dejaría que el de apellido Lei lo tuviera fácil!

He Wanning la ayudó a pensar en malas ideas, "¡Sí! ¡Sí! Nuestra Princesa Real Jinan no es alguien a quien se pueda intimidar fácilmente. ¡Tienes que darle algunas lecciones! ¿Qué tal si haces un poco de veneno y dejas que los hermanos en el ¡El campamento de armas de fuego ataca furtivamente al campamento enemigo por la noche para que puedan envenenar a todos sus hombres y caballos!"

"¡No! ¡Los traidores del Valle del Rey de la Medicina deben ser tratados por el Valle del Rey de la Medicina! ¡Creo que Xu Ziyi debe estar muy agradecido por las noticias que le envié!" La habilidad de Yu Xiaocao de matar personas con un cuchillo prestado se perfeccionó.

Cuando Xu Ziyi se fue en ese entonces, dejó atrás el método de enviarle mensajes. Yu Xiaocao dejó ir a un guardia oculto imperial debajo de ella. Debido a la amenaza potencial del lunático Maestro Celestial Lei, Xiaocao y sus dos buenos amigos solo podían permanecer obedientemente en la granja de caballos.

Yuan Xueyan tenía un temperamento tranquilo. No importa dónde estuviera, mientras tuviera un libro en la mano, podría pasar un día entero en silencio. En la primavera, los pastizales eran tan verdes como si hubieran sido pintados con colores pesados. Había algunas flores silvestres esparcidas sobre la hierba verde. Contra el cielo azul había nubes blancas y montañas distantes. Era una pintura de paisaje resistente y audaz.

De vez en cuando, Yuan Xueyan, con sus dos sirvientas, montaba los caballos en la granja de caballos, viajando libremente por los pastizales. Cuando veía un paisaje que le gustaba, se detenía para hacer un dibujo en silencio del paisaje primaveral de los pastizales. Mientras estuvieran en la granja de caballos, incluso si no recordaban el camino de regreso, el caballo regresaría a los establos por la noche.

Además, los guardias de armas de fuego de la yeguada eran muy conocidos. Nadie se atrevía a venir a la granja de caballos para encontrar problemas abiertamente, a pesar de que era un área difícil. Por lo tanto, Xiaocao no tenía que preocuparse por su seguridad.

En cuanto a He Wanning, ella era una amante de los caballos. Después de llegar a la yeguada, esta señora era como pez en el agua, mezclándose con los caballos todo el día. Especialmente el pequeño Torbellino Negro, He Wanning casi crió al potro como su hijo.

Desafortunadamente, Black Whirlwind estaba muy orgulloso. Cuando se enfrentaba a He Wanning, siempre parecía frío e indiferente. Al ver al Xiaocao, cambiaría de rostro. Le lamió la cara frente a He Wanning y le pidió que lo acariciara. Comparado con cuando estaba frente a He Wanning, era un caballo completamente diferente.

Los ojos de He Wanning estaban verdes de envidia y celos cuando vio este lado lindo y adorable de Black Whirlwind. Sin embargo, sabía que no podía sentir envidia, porque su hermana pequeña, Xiaocao, tenía una afinidad innata por los animales. De lo contrario, no habría sido capaz de domar a dos lobos mejor que a los perros.

Fields Of Gold (4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora