"¡Mhm! ¡No solo podemos hacer un comercio de jadeíta, sino que también podemos establecer una tienda de apuestas de piedras cerca de la fábrica de vidrieras! Las rocas de jade transportadas desde allí se pueden colocar en el lugar para que las personas las compren a un precio marcado. Al igual que en los juegos de azar, si el valor de la jadeíta es más alto que el de la piedra de jade original, ¡entonces ganas la apuesta! Si no, ¡entonces pierdes! Uno sabrá que es difícil incluso para los inmortales romper el jade. La piedra de jade se extrae en las montañas y se envuelve dentro de una gruesa capa de piedra. ¿Hay jade adentro? ¿Cuánto cuesta? ¿Qué tal la calidad? Todo se basa en la suerte o la experiencia ... "
En su vida anterior, Xiaocao había visto una película sobre apuestas de piedras. Sabía un poco sobre las apuestas de piedras y, por lo tanto, sonaba bastante creíble. En realidad, ella no sabía lo más mínimo sobre apuestas de piedras. Pero ella tenía la pequeña piedra divina como trampa, ¡ah! Si esta fuera su vida anterior, ¡podría haberse enriquecido de la noche a la mañana con un viaje a Tengchong!
[Es una pena que fueras tan estúpido en ese momento. Tuviste esta piedra divina a tu lado durante tanto tiempo, pero no iniciaste el proceso de reconocer al maestro. ¡Qué idiota!] La pequeña piedra divina la asó.
[Quién sabía que en realidad habría un pequeño duende escondido dentro de una pequeña piedra multicolor sin pretensiones. Yo solía ser ateo, ¡así que nunca esperé que hubiera tantos inmortales y demonios en el mundo!] Yu Xiaocao rugió en su mente. En ese momento, había recogido la pequeña piedra divina por casualidad y se la había atado a la muñeca con un hilo rojo. ¡Quién hubiera pensado que una cosita tan linda y pequeña podría ser invocada con la propia sangre!
[¡¡Tú eres la que es linda, toda tu familia es linda !!] Era la digna piedra divina que podría clasificarse entre las deidades si se cultivaba a otro nivel. Pero en realidad fue llamado lindo por una joven humana, e incluso lo llamó una cosita. ¡No había forma de que lo tolerara!
Yu Xiaocao respondió con naturalidad: [Por supuesto que soy lindo, todos me aman. Es lamentable que nadie te quiera. Fuiste abandonado por tu maestro y castigado por el amigo de tu maestro para cultivarte en el reino humano. Si no me hubieras conocido, ¡quién sabe cuántos años más te llevaría volver a ver la luz del día!]
[Esta piedra divina agotó todo mi poder espiritual para salvar tu alma, no sea que tengas que sufrir el ciclo de la reencarnación. ¿Es así como debes tratar a tu salvador de vida?] La pequeña piedra divina se enojó por sus burlas.
[¡OK ok ok! Has trabajado duro y has conseguido un gran mérito. Usted es el mejor. Eres el más asombroso, ¿de acuerdo?] Yu Xiaocao consoló superficialmente al enojado gatito dorado. Al ver su linda y orgullosa apariencia, no pudo evitar besar su pequeña oreja.
Vio que el color de la cara del gatito dorado se oscurecía gradualmente, y estaba cerca de un color rosa claro. Resultó que la orgullosa piedra divina también sería tímida. Yu Xiaocao sintió que era muy interesante. Cuando se acercó para besar su cabecita, de repente notó que sus manos estaban vacías. ¡Alguien se había llevado al gatito!
Ella miró hacia arriba y encontró a Zhu Junyang mirándola con una expresión de disgusto ... para ser exactos, estaba mirando sus labios rojos. Quizás fue el efecto del agua de piedra mística en su cuerpo lo que hizo que sus labios parecieran rosados como una flor de durazno primaveral. Se veía brillante y húmedo como si se hubiera puesto una capa de brillo labial rosa. Su boca era muy pequeña pero regordeta. Después de mirarlos durante mucho tiempo, uno tendría ganas de besarla.
En este momento, se sintió así para Zhu Junyang. Sin embargo, su futura suegra y su cuñado menor no estaban muy lejos. Tenía este pensamiento en mente, pero no tenía las agallas para actuar en consecuencia. Solo pudo mirar ferozmente a la pequeña y amenazó en silencio: '¡Me ocuparé de ti en el futuro!'
ESTÁS LEYENDO
Fields Of Gold (4)
Fantasia. ..... ......Parte 4 ¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor p...