686: Recibiendo la Orden del Emperador

571 69 0
                                    


La princesa consorte Jing estaba bastante complacida con el temperamento de la joven. Aunque no le molestaban los asuntos triviales, seguía siendo conservadora y cortés. La roca que pesaba sobre su corazón finalmente fue removida. Parecía que todos sus hijos tenían una gran vista después de todo, ¡a ella le gustaban sus tres nueras!

"Todos deberían descansar, comer algunos bocadillos y beber un poco de jugo de frutas. Esta actividad se establece simplemente para el placer de todos, ¡así que no te canses! ¡Nuestra finca también ofrece cajas de embalaje si desea llevar a casa los pasteles que hizo hoy! Yu Xiaocao no pudo evitar recordarles después de ver lo emocionados que estaban los niños, las jóvenes y las jóvenes casadas.

Zhu Junya tomó descortésmente el pequeño y delicado trozo de pastel de tiramisú de su mano y le entregó un trozo a su señora madre primero y luego otro trozo a su futura cuñada. Después de eso, tomó todos los pasteles de la bandeja que sostenía Xiaocao y se metió un trozo en la boca. Mientras saboreaba felizmente el pastel, refunfuñó: "Todo es culpa tuya. ¡Los pasteles y dulces que haces son tan deliciosos que ya he ganado algunos kilogramos de peso recientemente!"

"¡¿No te da vergüenza decir eso?! Has comido muchos de los pasteles y dulces que tu cuñada envió a tus hijos, ¡pero te volviste y la culpaste! ¿Es así como deberías actuar como su cuñada? Afortunadamente, Cao'er tiene un corazón bondadoso porque si fuera otra persona, ¡te habrían ignorado!" Después de que la princesa consorte Jing terminó de comer un trozo de pastel, se limpió la boca con un pañuelo. Luego, golpeó el brazo de Zhu Junya.

"¡Señora madre, por favor disminuya la velocidad! ¡No importa si me rompes el brazo, solo no derribes el pastel de tiramisú que estoy sosteniendo! Zhu Junya miró el pastel con nerviosismo antes de meterse otro trozo de pastel en la boca y continuar hablando: "Dije eso porque sé que mi cuñada menor no es una persona de mente estrecha. ¡Si era alguien que tenía un temperamento extraño, entonces tu hija puede fingir una sonrisa hacia ella!

"Tú, ¡tú, tú! Ya eres madre, pero tu temperamento sigue siendo tan despreocupado. ¡Mi yerno ni siquiera trata de controlarte!" La princesa consorte Jing tocó la frente de su hija con el dedo.

Zhu Junya se rió, "¡A tu yerno le gusta mi personalidad y cree que no hay necesidad de que cambie! ¡Tu yerno dijo que aquellos que se quejan de que su nuera los hace perder la cara son todos buenos para nada! ¡El honor de una mujer lo adquiere un hombre! Mientras sea fuerte y sobresaliente, ¿quién se atrevería a menospreciarlo a él y a su mujer? Tomemos a mi hermano menor como ejemplo. Regresó del ejército y obtuvo un título nobiliario debido a su propia habilidad. Como resultado, dondequiera que mi cuñada menor vaya en el futuro, será alabada por los demás. ¡Alrededor de la mitad de las personas que vinieron a la fiesta hoy vinieron por mi hermano menor y mi cuñada menor!"

"¡Deja de decir tonterías! ¡Si alguien más escucha, te criticarán por decir tonterías!" La princesa consorte Jing se quedó sin palabras frente a su hija poco confiable. Su hija diría lo que pensaba sin importar nada; ¡Ni siquiera tenía miedo de ofender a otras personas!

"La vida de una persona consta de solo unas pocas décadas, entonces, ¿por qué deberíamos vivir en un mundo donde calculamos nuestro valor en función de las críticas y elogios de los demás? Señora Madre, sé que está preocupada de que sufra una pérdida debido a esto. ¿Pero crees que soy el tipo de persona que soportará en silencio ser acosado? Incluso si hay alguien con quien no puedo tratar, ¿no tengo todavía a tu yerno para que me ayude? ¡Vaya, era realmente buena mostrando su relación amorosa!

Zhu Junya metió otro trozo de pastel en la boca de Han Xiaomu. Saboreó los complejos sabores del tiramisú mientras escuchaba en silencio la conversación entre su suegra y su cuñada mayor. Sería una tonta si no supiera la identidad de las tres personas frente a ella en este momento. Era experta en alfabetización, guerra y estrategia y tácticas militares, entonces, ¿cómo podría ser una tonta?

Fields Of Gold (4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora