Debido a que Xiaocao había pasado la mayor parte de su tiempo en la capital estos últimos años y a menudo estaba en la Residencia del General para hacer compañía a su padrino y madrina, su relación con Little Linlin era mejor que la mayoría de las relaciones que los hermanos biológicos tenían entre sí. Si el pequeño no veía a su 'hermana mayor' durante dos días, inmediatamente se sentiría infeliz e incluso rechazaría a su amada madre mientras corría con sus dos patitas para encontrar a su hermana mayor en la Residencia Yu.
Cuando llegaron a la residencia del general, Su Ran se despidió porque tenía que ir a ver al emperador. Después de todo, ¡el emperador todavía estaba esperando que informara sobre todos los asuntos que habían ocurrido en la ganadería! Zhu Junyang, por otro lado, estaba muy feliz de ver a este tipo de rostro descarado irse y beber una taza de té. Desafortunadamente, Fang Zizhen solo lo recibió en el estudio de la residencia exterior, por lo que el príncipe solo pudo mirar sin comprender cómo la pequeña niña se dio la vuelta y se dirigió a través de la puerta de las Flores Caídas con una multitud de sirvientas esperándola en la residencia interior.
Xiaocao, que acababa de entrar en la residencia interior, recibió un abrazo inmediato de las piernas del pequeño, Fang Haolin. Se inclinó, levantó al pequeño y con entusiasmo besó al pequeño varias veces en sus mejillas regordetas.
"¡Ten cuidado! ¡Este tipo no es ligero! Lin'er, tu hermana mayor está muy cansada después de pasar todo el día viajando en el carruaje. ¡No hagas que tu hermana mayor se canse demasiado! " Lady Fang ayudó a Xiaocao a levantar al niño desde un costado. Su hijo era tan pequeño y débil cuando nació, pero después de ser tratado por su hija, tenía un apetito voraz y continuó aumentando de peso. Además, estaba envuelto de la cabeza a los pies con ropa de invierno y actualmente se parecía a una pequeña albóndiga regordeta.
"Madre, Linlin no está gordo. ¡Linlin se hizo más alto! " El pequeño odiaba que la gente lo llamara gordo. Por lo tanto, a menudo afirmaba que no aumentaba de peso y, en cambio, aumentaba de altura, ¡por eso era más pesado!
Xiaocao soltó una carcajada después de divertirse con el pequeño. Cuando el pequeño comenzó a hacer pucheros de ira, ella rápidamente estuvo de acuerdo con su declaración anterior, "¡Eso es! Linlin es ahora un par de centímetros más alto que antes de irme. ¡En unos años más, serás más alta que la hermana mayor! "
Cuando Fang Haolin escuchó esto, reveló una sonrisa brillante y angelical mientras asentía vigorosamente con la cabeza, "¡Absolutamente tengo que ser más alto que la Hermana Mayor! ¡Un enano no podría casarse con una esposa! "
"¡Ja ja! ¿Eres tan joven pero ya quieres casarte con una esposa? ¿Tienes en mente a una joven doncella en particular? Yu Xiaocao sonrió mientras se burlaba de él.
Lady Fang contuvo una carcajada y sonrió, "Hace unos días, lo llevé a la residencia del Tutor Imperial para admirar las flores de ciruelo. El hijo menor de Lady Feng acababa de agregar una hija a su familia. Esa pequeña niña era adorable y bonita con un par de luminosos ojos negros como la tinta y pestañas largas y exuberantes. Todo su cuerpo era suave y dulce con una pizca de olor a leche. Este pequeño insistió en abrazarla, por lo que Lady Feng bromeó diciendo que debería convertirse en su esposa. ¡Este pequeño asintió descaradamente con la cabeza en señal de acuerdo! "
Lady Fang no sabía si debía reír o llorar al recordar lo que había sucedido: "¡Cuando estábamos a punto de irnos, este tipo incluso hizo una rabieta diciendo que quería traer de vuelta a su 'pequeña esposa'! Lady Feng y yo intentamos calmarlo pero, al final, solo la nuera más joven de Lady Feng logró aplacarlo diciendo que solo podría casarse con una esposa una vez que alcanzara la altura de su padre. ¡Esta es la razón por la que ahora afirma que los enanos no pueden encontrar esposas! "
ESTÁS LEYENDO
Fields Of Gold (4)
Fantasía. ..... ......Parte 4 ¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor p...