Las medicinas especialmente preparadas por Xiaocao estaban a solo un pequeño nivel de distancia de los legendarios elixires de las historias. Con ellos a mano, incluso si Su Ran quisiera morir, no podría hacerlo.
"¡Tan desvergonzado! ¡Para montar un ataque furtivo! ¡¡Si fuera una pelea justa, es probable que Sir Su no hubiera perdido con él!!" Cuando Yu Xiaocao descubrió que Su Ran estaba bien, dejó escapar un suspiro de alivio. Luego agitó sus pequeños puños en el aire y gritó por la injusticia que había soportado.
"¡Bien bien! Tu Sir Su es muy fuerte, ¿de acuerdo, ah? Zhu Junyang casi se abofetea a sí mismo. Sabía que la muchachita era una loca fangirl de ese tipo, así que ¿por qué tuvo que traer a ese estúpido eunuco en tan buen ambiente?
Yu Xiaocao frunció el ceño perceptiblemente y le gruñó enojado: "¿Qué tipo de actitud es esa? ¿Eh? ¿Quieres dar más detalles?
Zhu Junyang puso los ojos en blanco para sus adentros mientras pensaba: 'Su señor Su, que es tan hábil, en realidad tuvo que ser salvado por su hombre'. Dentro de todo el ejército, además de Su Ran gravemente herido, solo yo, su hombre, puedo ser considerado un oponente digno para esa persona. Aunque esa persona finalmente cayó debido al poder del arma, la persona que reaccionó más rápido cuando el jefe delegado Su Ran fue atacado siguió siendo su hombre. ¡Si no hubiera sido por mí bloqueando el camino, su Sir Su habría muerto hace mucho tiempo sin siquiera tener la oportunidad de recibir tratamiento médico!
Ahora necesitaba atraer la atención de la pequeña muchacha hacia sí mismo: "El jefe delegado Su es realmente bastante hábil, pero había resultado gravemente herido. Fui yo, tu hombre, quien valientemente dio un paso adelante para luchar contra su enemigo a pesar del peligro. También fui yo, tu hombre, quien terminó sometiendo a la otra parte. Al final, también fui yo, su hombre, quien salvó la vida del mayordomo jefe Su. Según los hechos, ¿quién crees que es el más fuerte ahora?
¡Oh ho! ¿Quién estaba celoso otra vez? ¡Qué hombre de mente tan estrecha! Sin embargo, ¡este era exactamente el tipo que le gustaba! Yu Xiaocao se levantó de un salto y le dio un beso rápido al hombre guapo frente a ella que actualmente estaba increíblemente celoso. Ella sonrió y dijo: "¡Eres el más fuerte! ¡¡En mi corazón, eres el héroe más grande de este mundo y nadie puede superarte!! El enemigo de Sir Su era tan fuerte, así que necesito comprobar si estás herido o no".
"¡No! Cuando este príncipe se fue, te prometí que ni un solo cabello de mi cabeza sería dañado, ¡ah! Zhu Junyang accedió a la solicitud de la pequeña y giró su cuerpo, lo que le permitió inspeccionarlo fácilmente. Cuando Xiaocao comenzó a apartar su ropa para ver más de cerca, agarró sus manos pequeñas y ocupadas y dijo: "Este príncipe no es estúpido. Si no pude vencerlo, ¿no tengo también un arma a mano? ¡Un disparo y ese tipo cayó directo al suelo!
Aparentemente había usado este tipo de estrategia. Yu Xiaocao se sintió completamente relajada cuando dijo: "¡Mi Junyangyang es el más inteligente de todos! Estás absolutamente en lo correcto. ¿Cuál es el punto de tratar de golpearlos de frente si no es necesario? ¡Eso es algo que solo un idiota haría! Las armas son tan fáciles de usar ah, así que sería idiota de tu parte no usarlas si tienes una ¡ah!" Mientras hablaba, sus ojos brillaban con adoración mientras lo miraba. Hizo que Zhu Junyang se sintiera bastante orgulloso y eufórico.
"Junyangyang, ¿ya almorzaste? ¿Qué quieres comer para la cena? Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que comiste algo que preparé, ¡así que necesito asegurarme de compensarte! Yu Xiaocao se frotó las manos con anticipación. Estaba planeando asegurarse de tener un agarre firme en el estómago del Gran General Zhenxi.
"¡No comí todavía! Para volver antes a verte, incluso desayuné a caballo. Solo mordí casualmente algunos bocados de raciones secas". Mientras hablaba, Zhu Junyang sostuvo su estómago de una manera exagerada mientras ponía una mirada lamentable en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Fields Of Gold (4)
Fantasi. ..... ......Parte 4 ¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor p...