Dado que Yu Xiaocao no pudo detener el ridículo comportamiento de Zhu Junyang, decidió ignorarlo y le dijo al comerciante Zhang: "¿Cuánto costaría comprar todos los jades restantes?"
"Uh ..." El comerciante Zhang miró en secreto a su maestro. Su maestro ya había regalado un jade gordo de cordero de primera calidad por un valor de más de mil taels, así que, ¿todavía le importaría este 'pequeño dinero'? Aunque estos sumaban más de seis cifras ... ¡solo pensar en ello le dolía el corazón!
"¿Por qué estás mirando a este príncipe? ¡Solo acepta lo que se supone que debes tomar! " Aunque dijo esto, Zhu Junyang evitó la línea de visión de la muchacha y en secreto hizo una expresión implícita al comerciante Zhang. Definitivamente tenían que cobrar algo de dinero; de lo contrario, la muchacha se enojaría y se iría sin tomar ninguno de los jades. En cuanto a sus obsequios de compromiso, probablemente sería difícil incluso enviarlos después del Año Nuevo.
El comerciante Zhang recibió la señal de su amo y dijo con una sonrisa educada: "Señorita Yu, por los dos jades de grasa de cordero en sus manos, el más pequeño cuesta 10,000 taels y el más grande 15,000 taels. Solo tomaré 5,000 taels por los jades blancos y los jades verdes restantes. Por lo tanto, es un total de 30.000 taeles. El maestro mismo te compró, así que te ofreceré el mejor descuento disponible en la tienda. ¡Solo tiene que pagar un total de 15.000 taeles! "
Yu Xiaocao no continuó discutiendo. Después de todo, si Zhu Junyang fuera a comprar a sus tiendas, también le daría el mejor descuento. Después de pagar rápidamente el dinero, sintió un dolor punzante mientras miraba las varias piezas de jades de aspecto poco impresionante.
"La gente suele decir que el oro es valioso y el jade no tiene precio, pero esto es demasiado caro, ¡ah!" Yu Xiaocao suspiró en su corazón. Si no tuviera el negocio de hacer dinero 'Belleza floreciente', ¡no habría forma de que gastara más de diez mil taeles por varias piedras sin valor!
"Señorita Yu, tenga la seguridad de que este viejo sirviente definitivamente elegirá al mejor artesano para procesar estos jades por usted. ¿Tienes alguna petición especial?" El comerciante Zhang habló de una manera muy humilde y educada. Su amo tenía que enviar los obsequios de los esponsales después del Año Nuevo, por lo que era seguro que el estatus de futura dama de la casa pertenecía a esta joven doncella.
Cuando el comerciante Zhang vio por primera vez a Yu Xiaocao, estaba confundido por su actitud casual e indiferente. Originalmente había pensado que cuando una campesina entrara en el grandioso e imponente 'Pabellón de Jade de la Sabiduría', se sentiría incómoda y un poco nerviosa. Sin embargo, esta joven doncella no era así en absoluto. Además, el porte de Lady Fang y las dos sirvientas detrás de ella le dio la impresión equivocada de que su amo había cambiado el objetivo de su persecución. ( Nota del autor : ¡Si Zhu Junyang supiera en lo que estaba pensando, definitivamente querría abrirse la cabeza para ver qué hay dentro!)
¡Pero, después, su concepto erróneo se rompió con el nombre de 'Señorita Yu'! ¿Había alguien que no supiera que la familia Yu era una familia de nuevos ricos en la capital? Venían de un origen bajo y tenían un puesto de funcionario de bajo rango y un estado incómodo, pero nadie en la capital se atrevió a ofender públicamente a la Familia Yu.
¡Hay que saber que en invierno tenían el control de las comidas en las mesas de las familias nobles de la capital! Incluso si a uno no le importaba la comida, no había garantía de que su esposa e hija no amaran la belleza ah.
Amar la belleza era la naturaleza de una mujer. Debido a la excelente calidad de los productos y servicios de 'Blossoming Beauty', muchas mujeres con problemas de piel habían obtenido resultados satisfactorios después de usar sus productos. Estos resultados se difundieron de boca en boca, y ahora, la mayoría de las nobles madams y jóvenes señoritas de la capital tenían una tarjeta de membresía de 'Blossoming Beauty'.
ESTÁS LEYENDO
Fields Of Gold (4)
خيال (فانتازيا). ..... ......Parte 4 ¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor p...