694: Hablar del diablo

474 61 7
                                    


Por lo tanto, para hacer feliz a su pequeña esposa, en la noche exacta en que llegaron al límite de la prefectura de Cangzhou, Zhu Junyang dio la orden de que el barco atracara. Las dos personas... no, eso no está bien, además de Su Ran, por lo que deberían ser tres personas, cambiarse a la ropa de la gente común y salir del barco sin un solo sirviente junto con ellos.

Los muelles tenían un barco de navegación atracado allí. Aunque el puerto en Cangzhou era un poco más simple y tosco en comparación con el recién construido en Tanggu, todavía tenía una cantidad decente de alojamiento y restaurantes en el área.

Esa noche había muchos vendedores de bocadillos abiertos. Aunque muchos de ellos estaban ubicados en chozas de aspecto tosco, podían oler deliciosos aromas que emanaban de ellas.

"Hamburguesa de burro! ¡¡Esta es la auténtica hamburguesa de burro del condado de Hejian!!" Una choza en particular tenía a alguien gritando un anuncio con un fuerte acento dialectal y la atención de Xiaocao fue captada de inmediato. Siguió la dirección de la voz y al instante quedó hipnotizada por la sabrosa fragancia que salía del restaurante.

"¡Tío, danos tres hamburguesas de burro y asegúrate de agregar carne extra, por favor!" Xiaocao ordenó al hombre de cuarenta años que vendía la comida.

"¡Está bien, ah! ¡Tres hamburguesas de burro en camino! ¡Por favor espere un momento!" El hombre agarró hábilmente y repartió un poco de masa antes de tirar de cada porción en una tira larga. Después de untar un poco de aceite y juntarlos, lo colocó en una sartén caliente de fondo plano. Después de cocinar el pan a la plancha, lo colocó en la estufa para que el exterior quedara crujiente y escamoso.

"¡Señorita, elija un trozo de carne! ¡Te daré el que quieras!" El hombre señaló la carne de burro dentro de la olla.

Xiaocao escogió un trozo de carne que tenía proporciones iguales de grasa y partes magras alternadas. El hombre lo cortó en rodajas finas y luego lo condimentó con algunos chiles verdes antes de agregarle un poco de salsa salada sazonada. ¡El ingrediente más importante era la salsa y eso a menudo determinaba si la hamburguesa de burro sería sabrosa o no!

"¡Señorita, cómalo mientras está caliente ya que es cuando sabe mejor! ¡Este ahora hará algo para tus dos hermanos mayores! El hombre claramente había entendido mal la relación entre las tres personas. Sin embargo, Xiaocao no estaba de humor para corregirlo porque——¡¡la hamburguesa de burro era demasiado deliciosa!!

Como dice el proverbio, 'En los cielos hay carne de dragón, mientras que en la tierra hay carne de burro', la carne de burro dentro de la hamburguesa de burro era tierna y suave. Era un poco más delicado en comparación con la carne de res, no era tan grasoso como el cerdo y no tenía un olor fuerte como el cordero. ¡Era muy único e increíblemente sabroso!

Xiaocao comió la hamburguesa de burro crujiente y escamosa en grandes bocados. La deliciosa carne de burro llenó su boca de sabor y una expresión satisfecha apareció en su rostro. Cuando vio que las dos hamburguesas para los hombres también habían sido cocinadas, Xiaocao preguntó cuál era la factura y le dio al vendedor treinta monedas de cobre. Los tres paseaban por los muelles mientras comían.

Después de hacer un gran círculo alrededor del puerto, los tres probaron los famosos intestinos de cordero de la prefectura de Cangzhou. El caldo que vino con los intestinos era blanco lechoso y brillaba intensamente. Los intestinos de cordero eran grasosos sin ser grasosos y tenían un aroma que hipnotizaba a la gente. No tenía un poco de sabor a pescado y, en cambio, parecía tener un ligero sabor dulce. Cuanto más comía una persona, más adicta se volvía y más amaba el plato.

Según la descripción del vendedor, la sopa de intestinos de cordero tenía un carácter cálido, por lo que podía disipar el asma y los resfriados estomacales. Además, la sopa de cabeza de oveja tenía el efecto de nutrir el cerebro y los ojos y era adecuada para que la bebieran los ancianos con síntomas de demencia. La sopa de lengua de oveja también podría fortalecer y nutrir el cuerpo. Era un alimento adecuado para quienes se recuperaban de una enfermedad grave. Luego estaba la sopa de callos de cordero...

Fields Of Gold (4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora