Yu Xiaocao sonrió feliz cuando vio la cara familiar, "Gerente Liu, confío en que ha estado bien desde la última vez que nos vimos, ¡ah! ¿Cuándo te transfirieron a la sucursal en el puerto, ah?
El gerente Liu estaba muy conmovido por el hecho de que Yu Xiaocao, que ahora era un importante enviado imperial y una princesa consorte, todavía lo recordaba. Él respondió emocionado: "En respuesta a Su Alteza, algo surgió en el puerto y el capitán dejó que este viniera para suavizar las cosas. Nunca hubiera esperado tener el honor de ver a ambas Altezas aquí..."
"No es de extrañar, ¡ah! Fue un poco extraño para mí que dejaras la capital y regresaras a Tanggu. Aparentemente, el propietario necesitaba al gran experto, el gerente Liu, para poner las cosas en forma aquí, ¡ah! La actitud de Xiaocao hacia esta persona familiar era tan dulce y complaciente como antes.
La gerente Liu, por otro lado, se sintió increíblemente honrada por su familiaridad con él y pensó con gratitud: 'La señorita Yu realmente tiene un corazón amable y trata bien a las personas. Incluso después de convertirse en una alta y poderosa princesa consorte, sigue siendo tan dulce como siempre. Por lo tanto, el Gerente Liu continuó con entusiasmo: "Su Alteza es demasiado amable. Este es increíblemente honrado, increíblemente honrado... Sus Altezas, por favor pasen al tercer piso. Ya hemos reservado dos habitaciones privadas para ti. ¿Es suficiente espacio?
Como tenían a la Armada Jinwei escoltándolos de regreso a casa, el Príncipe Imperial Xu ya había enviado a los guardias ocultos y guardaespaldas por su cuenta. Por lo tanto, con solo unas pocas personas presentes y no tantos sirvientes, las dos habitaciones privadas tenían espacio más que suficiente para ellos.
Después de que Yu Xiaocao terminó una comida increíblemente suntuosa y satisfactoria, su padre y su hermano mayor llegaron corriendo desde la ciudad de Tanggu. Cuando recibieron la noticia de que ella había llegado, la pareja de padre e hijo dejaron todo lo que estaban haciendo y ni siquiera se molestaron en comer el almuerzo antes de galopar a caballo. Querían ver a su hija ya su yerno lo antes posible.
"Cao'er——" Yu Hai inspeccionó cuidadosamente a su hija de pies a cabeza. Cuando vio que su tez estaba brillante y que se había vuelto más gorda, finalmente se relajó un poco.
Sin embargo, cuando vio a Zhu Junyang, fue difícil para él no fruncir el ceño ante su yerno: "¿Qué me dijiste el día que ustedes dos se casaron? Que sin importar qué, te asegurarías de proteger a Cao'er por completo y no dejarías que ni un solo cabello de su cabeza fuera dañado. Pero ¿qué pasó ahora? ¡Dejaste que se lastimara tanto incluso cuando estaba embarazada! Afortunadamente, el cuerpo de Cao'er era relativamente saludable en su juventud, de lo contrario... serían dos vidas perdidas a la vez, ¡ah!"
Mientras hablaba, los ojos de Yu Hai se pusieron rojos. Su pobre hija, ¡ah! Cuando era joven, había soportado tantas enfermedades y accidentes y fue un milagro que hubiera sobrevivido a la primera infancia. A medida que crecía, se volvió más saludable y sus vidas mejoraron. Incluso terminó casándose con un príncipe imperial. Originalmente había pensado que su vida solo mejoraría a partir de entonces. ¿Quién hubiera pensado que se lastimaría tanto mientras cumplía un deber oficial en Jinling, incluso con su esposo a su lado? Ella casi tuvo un aborto espontáneo también.
Para hacer que el emperador simpatizara con ellos, Zhu Junyang había escrito deliberadamente sobre las heridas de Xiaocao de una manera aterradora. Sin embargo, no esperaba que esto volviera a golpear sus propios pies en este momento.
A pesar de que era un príncipe imperial, Zhu Junyang solo podía mantener la cabeza baja dócilmente frente a su suegro, quien amaba profundamente a Xiaocao. Murmuró repetidamente que era su culpa y que algo así nunca volvería a ocurrir.
ESTÁS LEYENDO
Fields Of Gold (4)
Fantasia. ..... ......Parte 4 ¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor p...