Justo cuando estaba perdido en sus pensamientos, una hermosa caja apareció frente a él. En el interior había caramelos rojos y amarillos de colores brillantes que despedían un aroma dulce y denso. Levantó la cabeza y vio el inocente y dulce rostro sonriente de la Tercera Tía Materna. Se veía increíblemente deslumbrante. La joven frente a él dijo: "Prueba un poco. La tía personalmente hizo estas gomitas de jugo de frutas. Los rojos tienen sabor a fresa, los amarillos tienen sabor a mandarina, los rosados tienen sabor a miel de melocotón y los verdes tienen sabor a manzana... adelante, descubre cuál te gusta más, ¿de acuerdo?
Lu Jiarui tomó la caja de dulces y le sonrió cortésmente a su tercera tía materna: "¡Gracias, tercera tía materna!" Luego tomó todas las cajas de sus hermanos menores y se las entregó al asistente detrás de él.
"¿Eh? ...Hermano mayor." Lu Jiayu estaba a punto de recoger un trozo de gominola de jugo de frutas rojas, pero la caja frente a él había desaparecido repentinamente. Levantó la cabeza con enojo y descubrió que su hermano mayor se la había quitado. Inmediatamente volvió a su comportamiento lamentable y llamó suavemente a su hermano.
"¿Me estás diciendo que las costumbres de la Familia Lu les permiten rodear a la Tercera Tía Materna en el patio exterior y pedirle dulces para comer, ah? ¿Olvidaron todos lo que Madre y Abuela Materna nos dijeron que hiciéramos cuando salimos, ah? Lu Jiarui fue increíblemente severo y solemne cuando se dirigió a sus hermanos menores.
Los cuatro pequeños no tenían miedo de nada ni de nadie bajo los cielos, pero todos se asustaron cuando la expresión de su hermano mayor se oscureció. Cuando escucharon su pregunta, intercambiaron miradas antes de bajar la cabeza. Solo el más joven, Lu Jiapei, que estaba en los brazos de Xiaocao, actuó de manera diferente. La abrazó por el cuello y dijo con ternura: "Madre nos dijo que saliéramos y le diésemos la bienvenida a la Tercera Tía Materna... Tercera Tía Materna, Pei'er ha sido muy obediente y no ha estado bromeando. ¿Puedo comer un dulce de caramelo, ah?"
Todos los hijos de la Familia Lu habían heredado la buena apariencia de la Familia Lu, especialmente el pequeño demonio, Lu Jiapei. No solo heredó todos los genes atractivos de la familia Lu, sino que también podía ver en sus cejas un indicio de la sombra de Zhu Junyang. Todos decían que los sobrinos se parecían a sus tíos maternos. ¡Cuando el pequeño creciera, definitivamente se convertiría en un joven fascinantemente apuesto!
Yu Xiaocao robó un beso de la mejilla del pequeño y lo abrazó mientras se dirigía hacia el patio interior. Ella dijo suavemente: "¡Por supuesto! En un momento, nuestro dulce tesoro Pei'er puede obtener una caja entera de dulces como recompensa, ¡ah!
Lu Jiapei aplaudió alegremente con sus pequeñas manos regordetas cuando escuchó esto. De repente, se acercó a los oídos de Xiaocao y preguntó en voz baja: "Tercera tía materna, ¿puedes ayudarme a mantener la caja segura, ah? ¡Cuando Pei'er quiera comer algo, iré a buscarte!"
"¿Por qué es eso ah?" Yu Xiaocao sintió que su pedido era un poco extraño.
"¡El cuarto hermano mayor engañará a Pei'er con su dulce, ah!" Lu Jiapei hizo un puchero lastimosamente mientras sacaba a relucir el oscuro pasado de su cuarto hermano.
Yu Xiaocao sonrió hasta que sus ojos se arrugaron en líneas. Lu Jiayu miró enojado a su hermano menor cuando lo vio chismeando a la Tercera Tía Materna, pero no se atrevió a refutarlo. Este tipo siempre usaba pequeños trucos para estafar a sus hermanos y quitarles sus cosas. ¡Por lo tanto, los otros tres estaban buscándolo! En cuanto a su hermano mayor, Lu Jiarui, había dos cosas que le impedían hacer lo mismo. Una era que no se atrevía y el otro factor era que cada vez que su hermano mayor conseguía algo bueno, rara vez lo usaba para sí mismo y siempre lo compartía con ellos, sus hermanos menores. Por lo tanto, no necesitaba tratar de engañarlo.
ESTÁS LEYENDO
Fields Of Gold (4)
Fantasía. ..... ......Parte 4 ¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor p...