603: Regresando

1.4K 90 1
                                    


El nacimiento del nuevo potro había ido bastante bien considerando las circunstancias. Quizás fue porque la madre caballo había comido forraje que contenía energía espiritual, por lo que estaba en buena forma. No mucho después de que Xiaocao llegara allí, la yegua había dado a luz por su cuenta a un potro de color rojo. Una vez que llegó el doctor Wang, inspeccionó tanto a la yegua como a su nuevo potro de la cabeza a los pies. Después de comprobar que ambos animales estaban bien, se fue.

Black Whirlwind se abrió paso entre el grupo de personas y miró con curiosidad al lastimoso pequeño que ni siquiera podía ponerse de pie correctamente. Volvió la cabeza con disgusto y se alejó. Sin embargo, también temía que su amo comenzara a amar al otro más que a él, por lo que terminó esperando obedientemente a un lado, actuando completamente diferente a su habitual fogoso e infantil. De hecho, ni siquiera intentó robar la gota de agua de piedra mística que Xiaocao le había dado al otro potrillo.

El nuevo potrillo tenía un linaje decente y acababa de ser alimentado con agua de piedra mística para mejorar su constitución. Después de pasar un invierno en la ganadería, ¡el potrillo probablemente no sería en lo más mínimo inferior a Snow Scar una vez que creciera! Yu Xiaocao notó que dentro de la manada de caballos salvajes había bastantes otras yeguas preñadas. Por lo tanto, envió especialmente a algunos novios experimentados para cuidar bien a estas yeguas y a sus futuros pequeños. ¡Estos potrillos eran toda la esperanza para el futuro en esta granja! Estaba bastante convencida de que la próxima generación de estos caballos, que pasaría toda su infancia en el acogedor entorno de la granja de caballos, probablemente se mostraría bastante reacia a dejar un "hogar" tan maravilloso en el futuro.

Después de que terminó de arreglar todo con la manada de caballos salvajes, ya se acercaba al duodécimo mes. Yu Xiaocao llevó a algunas de sus sirvientas en un día con buen clima y las hizo empacar todas sus pertenencias en preparación para regresar a la capital.

Durante este período de tiempo, los guardias de la ganadería habían capturado a algunos espías externos que habían intentado infiltrarse en el área para envenenar su fuente de agua. Después de interrogarlos, confirmaron que estos espías provenían de la Tribu Tuha'erhanbu y habían sido enviados por el hermano menor sin cerebro de Xiao Rong en esta misión.

¿De verdad pensaron que el Gran Imperio Ming, un tigre feroz, era una pequeña y débil Hello Kitty? En un pique de furia, Zhu Junyang se llevó a estos espías junto con algunos soldados del cuartel de armas de fuego y se dirigió a atacar a la tribu con una emboscada nocturna. Este grupo terminó prendiendo fuego a los suministros de invierno de la tribu y también colgaron las cabezas de los espías asesinados en los mástiles de las banderas del campamento. Para estas tribus extranjeras ambiciosas, fue necesario darles una dura lección. De lo contrario, ¡nunca aprenderían!

Los guerreros de élite de la tribu Tuha'erhanbu finalmente habían experimentado el salvajismo de las armas de fuego impulsadas por pólvora de larga distancia. Después de experimentar una derrota completa, finalmente se dieron cuenta de la enorme brecha entre ellos y las tropas del Gran Imperio Ming. El hecho de que el otro lado no se molestara con ellos no significaba que fuera porque les tenían miedo. En cambio, significaba que realmente ni siquiera los consideraban rivales y los veían como pequeñas pulgas saltarinas.

En pleno invierno, era extremadamente difícil para una tribu como ellos, que vivía en las afueras, reunir alimentos y suministros adicionales. Casi la mitad de sus suministros invernales se habían reducido a cenizas, lo que significaba que una gran parte de la tribu pasaría hambre durante el largo invierno. Además, el nuevo jefe de la tribu era tiránico y confuso. Muchos de los guerreros y plebeyos de menor rango estaban bastante descontentos con este giro de los acontecimientos y comenzaron a añorar los tiempos en que el gran rey Xiao Rong, que era un líder sabio, todavía estaba presente.

Fields Of Gold (4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora