A pesar de su confusión y dudas, Zhu Junxi, este desafortunado niño, explicó honestamente cómo él y el 'General Mu' se conocieron. Esta fue la historia de una belleza rescatando a un héroe. Durante una operación para eliminar bandidos, un joven general, que acababa de ser trasladado al suroeste, cayó en la trampa del enemigo y se perdió en las profundidades de las montañas debido a su desconocimiento del peligroso y montañoso entorno del suroeste.
El denso bosque, el miasma, los insectos venenosos y los misteriosos enemigos hicieron que el joven general, que era un soberbio comandante militar, cayera en un dilema. Justo cuando se había quedado sin suministros y arrinconado, el general Mu lideró un grupo de soldados de élite, como un dios descendiendo de los cielos, y salvó al joven general de la peligrosa situación...
"Solo porque el general Mu te salvó la vida... tú y el general..." La princesa consorte Jing rechinó los dientes al imaginar el 'crimen' del general Mu, el tipo al que le gustaban los hombres, de aprovecharse de la gracia salvavidas. Ella maldijo internamente a este general pervertido.
Recordando las escenas del pasado, Zhu Junxi se rió tontamente y dijo: "De hecho, fue Mumu quien expresó interés en mí primero. Al principio, tenía miedo de que otros dijeran que mis méritos militares los obtuve a través de conexiones, así que rechacé la confesión. Pero despues..."
Una doncella virtuosa tenía miedo de un hombre molesto, y era lo mismo cuando se invertían los papeles. Han Xiaomu creció en los campamentos militares y desarrolló una personalidad sencilla. Siempre había estado abierta a expresar sus sentimientos al hombre que le gustaba. Naturalmente, había muchos oficiales militares jóvenes bajo el mando del general Han que estaban interesados en Han Xiaomu. Al ver que esta hermosa e ingeniosa novia, que también era experta en artes marciales, se había enamorado de este lobo extranjero, todo tipo de ataques abiertos y encubiertos se dirigieron a Zhu Junxi.
Han Xiaomu estaba al tanto de las 'conspiraciones' de estas personas y ayudó a Zhu Junxi muchas veces a superar los 'esquemas' de sus colegas. En las siguientes batallas, los dos se volvieron cada vez más compatibles y trabajaron juntos a la perfección. Acumularon grandes logros militares al derrotar repetidamente a las tropas enemigas con una fuerza inferior en número. Cuando se enfrentó a la admiración no disimulada de Han Xiaomu, quien era conocido en broma como 'General Mu' entre las tropas, Zhu Junxi ya no pudo mantener la calma y gradualmente se enamoró de ella.
Cuando Zhu Junxi se unió al ejército, ocultó los antecedentes de su familia. Había pocos en el ejército que supieran sobre su identidad como el segundo joven maestro de Prince Jing's Estate. Sin embargo, su apellido era 'Zhu' y tenía el nombre de generación de 'Jun'. No había forma de que pudiera ocultar sus antecedentes al general Han, quien era conocido por ser un viejo zorro. Reflexionó sobre los hijos de los príncipes imperiales. El único que coincidía con su edad y apariencia era el segundo hijo del Príncipe Imperial Jing.
Su padre elogió al Príncipe Imperial Jing, diciendo que era recto, desinteresado, bondadoso y capaz. Por lo tanto, el general Han estaba muy contento con la elección de su hija.
El general Han tuvo un gran dolor de cabeza con su única hija. El general Han estaba profundamente enamorado de su esposa. Después de que su esposa falleciera mientras daba a luz a su hija, el general Han nunca planeó volver a casarse. El general Han siempre había adorado a su hija, que se parecía cada vez más a su esposa. Ella no quería quedarse en la capital, así que él la compró y la crió a su lado.
Pero, como oficial militar, ¿cómo se suponía que iba a criar a una joven delicada? Sin darse cuenta, había convertido a su hija en una marimacho que era una "pequeña zorra" capaz y astuta con excelentes habilidades en operaciones militares. Al ver que su hija ya tenía veinte años y aún así no parecía estar interesada en el romance y solo sabía sobre pelear, el general Han se sintió muy preocupado. ¡Sintió que no era una buena idea que su hija se quedara en los campamentos militares con un grupo de hombres rudos! ¡Debería enviarla de regreso a la capital y dejar que su abuelo se preocupe por ella!
ESTÁS LEYENDO
Fields Of Gold (4)
Fantasi. ..... ......Parte 4 ¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor p...