'Buddha Jumps Over the Wall' había sido un plato muy conocido antes de que abriera Medicinal Cuisine House. Incluso había atraído a muchos funcionarios influyentes para reservar con anticipación. Por supuesto, esto fue gracias a las implacables promociones del emperador emérito, el gran erudito Yuan, y más.
La cocinera medicinal a cargo de cocinar el 'Buda salta sobre el muro' era la propia Yangliu, así como una de sus sirvientas subordinadas de confianza. Yangliu tenía mucho talento en la cocina. No mucho después de que aprendió la técnica de cocinar 'Buda salta sobre el muro', recibió la aprobación de su maestro. Su sirvienta subordinada de confianza, Jinhuan, carecía un poco de control de calor. Sin embargo, después de la apertura de Medicinal Cuisine House, Jinhuan había progresado considerablemente y pronto pudo trabajar por su cuenta.
'La Casa de la Cocina Medicinal de Yu' abrió sus puertas el sexto día de junio. Aunque era el apogeo de la temporada de verano, el clima cálido no extinguió la anticipación de los nobles por la apertura de Medicine Cuisine House. Además, todas las mesas para el primer mes de funcionamiento estaban ocupadas desde hacía mucho tiempo. ¡Solo se servían diez porciones de 'Buda salta sobre el muro' cada día, por lo que los nobles estaban en una feroz competencia por comer este plato!
En el primer día de trabajo, muchos 'peces gordos' de alto estatus en la capital se habían dignado venir a 'La Casa de la Cocina Medicinal de Yu' para la ceremonia de inauguración de la placa. Dos mesas completas estaban ocupadas por el emperador emérito, el Príncipe Imperial Duan, el Príncipe Imperial Jing, el Príncipe Imperial Sa, así como sus princesas consortes, herederos y nueras. Casi se había convertido en una reunión de la familia imperial. También estaban el duque Rongguo, el marqués Dingyuan, el primer ministro, el viceministro Yu y el ministro Li del Ministerio de Ceremonias... También habían traído a sus familias para la celebración.
Hubo algunas personas que vinieron que rara vez tuvieron contacto con Yu Xiaocao, y ella ni siquiera reconoció sus rostros. Eran personas influyentes que habían venido con regalos para felicitar la apertura de su restaurante, por lo que no podía simplemente ahuyentarlos. Además, también hubo invitados que normalmente interactuaban con Xiaocao y la familia Fang. Había más de treinta habitaciones privadas arriba, y las habitaciones apenas acomodaban a todos los invitados. Xiaocao sospechó seriamente que algunas personas habían venido hoy solo para probar las comidas medicinales.
¡Bien! Inmediatamente fue a la cocina trasera en persona para animar a los chefs medicinales: "Los invitados de hoy son ricos o influyentes, y todos son clientes potenciales de nuestra Casa de Cocina Medicinal. ¡El hecho de que pueda convertirse en un éxito instantáneo dependerá de tus actuaciones! ¡No arruines la buena reputación de 'The Yu'!
Al ver que varios de los chefs medicinales introvertidos parecían un poco nerviosos, Xiaocao los tranquilizó rápidamente: "¡Relájense! No importa cuán poderosos sean afuera, solo tendrán una identidad una vez que ingresen a nuestro restaurante: ¡un cliente! He valorado personalmente cada una de tus habilidades culinarias, y muchas ya han superado a tu maestro. ¡¡Mientras continúes haciendo las cosas normalmente, definitivamente se sorprenderán!!"
Sus palabras parecían haber calmado con éxito los corazones de los chefs medicinales. Algunos de ellos eran fanáticos acérrimos de Yu Xiaocao, y se habían vuelto aún más animados. Estaban listos y ansiosos por dejar que su maestro viera sus habilidades y esfuerzos. Su maestro había dicho que en el futuro, el restaurante de cocina medicinal definitivamente abriría sucursales. El gerente Yangliu tenía energía limitada. El cargo de gerente de sucursal era como una zanahoria colgada frente a un burro. Estimuló a los chefs medicinales con corazones ambiciosos a luchar por el puesto.
ESTÁS LEYENDO
Fields Of Gold (4)
Fantasi. ..... ......Parte 4 ¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor p...