Debido a su relación con la Familia Yu, nadie en Tanggu y la capital se atrevió a meterse con él. Su negocio funcionó sin problemas y con la técnica de fabricación de hielo que la familia Yu había dominado, no había necesidad de preocuparse por la frescura de los mariscos. Los famosos restaurantes de la capital habían establecido con él una relación estable de cliente-proveedor. Además de los mariscos frescos, Zhuang Xiaomo también abrió una tienda de mariscos secos en la capital y el negocio fue muy bueno.
Después de más de un año, Zhuang Xiaomo había ganado bastante dinero. Con el dinero que ganó compró un pequeño patio en la capital. Después de casarse en el futuro, si Xiaolian quisiera vivir en la capital, podrían vivir en la capital por un período de tiempo. Si extrañaba su hogar, podrían vivir en Tanggu por algún tiempo. El tío Yu y Xiaolian no lo menospreciaron ni siquiera cuando no tenía nada. A lo largo de los años, el tío Yu y la tía Yu lo habían tratado como a su hijo y lo habían ayudado mucho. Incluso este negocio de mariscos fue organizado por la hermana menor Xiaocao. ¡Se podría decir que el Zhuang Xiaomo actual no existiría sin la familia Yu!
Zhuang Xiaomo recordó esta gratitud en lo profundo de su corazón. Después de casarse, él la trató el doble de bien y nunca tuvieron conflictos. Cuando tenían desacuerdos, Zhuang Xiaomo siempre tomaba la opinión de Xiaolian como la más importante. Incluso cuando monopolizó la industria de productos marinos en la capital y sus alrededores y se convirtió en un magnate influyente en la capital, la trató de la misma manera.
En ese momento, las dos chicas más envidiadas de la capital eran las hermanas Yu. Uno se casó con un poderoso príncipe a quien nadie se atrevió a ofender, mientras que el otro se casó con un famoso y rico comerciante. Los dos hombres eran leales a las hermanas Yu y las mimaron hasta el cielo. Tanto emocional como físicamente, pudieron permanecer dedicados a una persona durante toda la vida. Esto habrá que contarlo más adelante...
La familia Yu celebró muchas ocasiones felices y su negocio de variedades mejoradas se estaba volviendo cada vez más próspero. Las semillas de trigo de alto rendimiento se habían popularizado en el norte y se habían expandido gradualmente a las regiones centrales. Cada vez había más comerciantes de semillas que dependían de la granja de cría de la familia Yu. En la granja de la familia Yu, sin importar si se trataba de semillas de maíz, papa o trigo de invierno, no había necesidad de preocuparse por las ventas porque había una demanda excesiva de ellas.
Durante las temporadas de cosecha de verano y otoño, los comerciantes de semillas hacían fila durante la noche frente a la finca, por temor a no poder obtener las variedades mejoradas. Cabe señalar que la gente de la región norte solo aceptaba las semillas de la granja de la Familia Yu y la Plantación Imperial.
Tan pronto como las variedades mejoradas estuvieran en stock, todas ellas se agotarían de inmediato. Incluso si la corte imperial suprimió el precio de las variedades mejoradas, los comerciantes de semillas obtuvieron ganancias considerables. Uno debe aprovechar la oportunidad de hacer dinero en sus manos. ¿Y qué si tomó un poco de trabajo duro?
Las vidas de la familia Yu se estaban volviendo cada vez más prósperas y el negocio de Xiaocao crecía cada vez más. Sin embargo, incluso los números crecientes en el libro de cuentas no pudieron suprimir el anhelo de Xiaocao por cierta persona.
Habían pasado casi dos años desde que Zhu Junyang salió de la capital con sus tropas. Mantuvieron contacto durante este período de tiempo, pero él no estaba físicamente a su lado después de todo. Desde que apareció en la vida de Xiaocao, nunca había estado fuera por tanto tiempo. Estaba acostumbrada a su compañía, su cuidado y su cariñoso amor. No importa cuán ocupada estuviera Xiaocao, todavía no podía ignorar la sensación de vacío dentro de su corazón. Se sentía como si nunca pudiera llenarse, lo que la ponía ansiosa.
ESTÁS LEYENDO
Fields Of Gold (4)
Fantasy. ..... ......Parte 4 ¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor p...