620: Muy bueno

632 80 3
                                    


"¡Tío Yu, no te preocupes por eso! Si mis padres se opusieran, ¡entonces no la habrían tratado tan bien en su ceremonia de mayoría de edad! He estado persiguiendo a la niña todos los días durante un tiempo, así que mi señor padre y mi madre ya lo han reconocido. No tienes idea de cuánto la ama mi señora madre. ¡Hace mucho que me insta a casarme con ella! "

A la princesa consorte Jing le preocupaba que su hijo no pudiera encontrar una mujer adecuada para casarse debido al temperamento violento y cruel de Zhu Junyang. Incluso temía que incluso si lo hiciera, podría lastimar accidentalmente a su esposa o incluso algo peor ...

Pero la aparición de Xiaocao finalmente permitió que la princesa consorte Jing viera la luz. La niña pudo evitar que su hijo perdiera los estribos y, como resultado, el temperamento violento de su hijo gradualmente se volvió cada vez más suave. En los últimos dos años, Zhu Junyang ni siquiera perdió el control de su temperamento una vez. La princesa consorte Jing rezaba en el salón ancestral de la finca varias veces a lo largo de los años. Ella creía que Xiaocao era alguien enviado por los cielos para ayudar a redimir a su hijo y que eran una pareja hecha en el cielo. ¡Se sintió extremadamente aliviada de que su hijo no tuviera que vivir el resto de su vida en solidaridad!

Si no fuera por la corta edad de Xiaocao, ella habría instado a los dos a casarse hace mucho tiempo. Entonces, podrían dar a luz unos pequeños bollos para que ella juegue. Cuando su hijo aún era joven, era extremadamente inteligente y lindo, ¡así que ella creía que sus nietos no faltarían! ¡Quería mucho que su hijo le diera pronto hermosos e inteligentes nietos!

No importaba cuál fuera su identidad o estado, porque una vez que alcanzara cierta edad, definitivamente esperaría tener más nietos y una familia pacífica. La princesa consorte Jing estaba llegando a los cincuenta años, pero bajo las cuidadosas manos de Xiaocao, no parecía tener más de treinta. Aun así, era imposible para ella no sentir envidia cuando veía a otros jugar y malcriar a sus nietos.

Fue una pena que su único nieto de su hijo mayor fuera instruido por el estricto Príncipe Imperial Jing. Como resultado, su nieto actuó como un anciano a pesar de que todavía era tierno en edad, por lo que no era lindo en absoluto. Su segundo hijo, que ahora tenía veinticinco años, todavía estaba en el ejército. Ni siquiera vio la sombra de una potencial nuera de su segundo hijo. ¡Estaba muerta de preocupación por su futuro!

Al principio, estaba más preocupada por su hijo menor, pero se las arregló para encontrar una esposa potencial desde el principio. Era una lástima que su potencial nuera fuera todavía demasiado joven. La había esperado ansiosamente durante seis o siete años, y ahora, su potencial nuera finalmente alcanzó la edad para contraer matrimonio. ¡¿Pero por qué su hijo menor tuvo que escuchar la idea del emperador y esperar hasta los dieciocho años para casarse ?! ¡¿Cuándo finalmente podrá llevar a su dulce y adorable nieto en sus brazos ?!

No le preocupaban los antecedentes familiares de Xiaocao y todo eso. Al Príncipe Imperial Jing le gustará incondicionalmente lo que le guste a la Princesa Consorte Jing. Una vez que Zhu Junyang se casara, se mudaría a la finca del príncipe real que le fue otorgada por el emperador. Como tal, ¡las opiniones de sus cuñados y cuñadas no importaban!

Zhu Junyang se había ocupado de todos los posibles problemas de Xiaocao. La había estado protegiendo durante tantos años, entonces, ¿cómo podía permitir que su futura esposa recibiera la más mínima injusticia? Por lo tanto, todas las preocupaciones que la familia Yu tenía por el futuro de Xiaocao eran innecesarias.

La familia Yu secretamente suspiró aliviada después de que todas sus preocupaciones se resolvieron. Acordaron que el segundo día de febrero, la Casa del Príncipe Imperial Jing podría venir a proponer matrimonio.

Fields Of Gold (4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora