Espero impacientemente a que llegue la pizza para cenar, Valentina no vendrá a dormir, o al menos esos fue lo entendí del mensaje de texto que me envió hace dos horas.
Reviso mi teléfono hasta que Fer me manda un DM por Instagram. Entro en el chat y veo que solo me ha enviado un vídeo de ella y su hermana, de la nada y casi como una señal del destino, me llega un DM de María y suelto el teléfono, dejándolo caer sobre la cama.
Mi corazón late fuerte y siento que voy a estallar de la felicidad en cualquier momento. Levanto el teléfono y respiro profundamente antes de abrir el mensaje.
@Marium: Hola
Es todo lo que dice, pero es lo único que necesito para que las manos me tiemble como gelatina. Patética, lo sé.
@verlo.2: Holi
Sonrío tontamente, no puedo creer que de verdad lo logré. Bueno, solo logré que me respondiera uno de los nueve mensajes que ya yo le había enviado. Los minutos se me hacen eternos luego de que ve el mensaje. Muerdo mis uñas con nerviosismo. Ésto es ridículo.
@Marium: ¿Qué tal todo?
Camino de un lado al otro por todo el dormitorio, no quiero parecer una loca desesperada. Además no sé porque me emociono si solo es una conversación de lo más común y corriente, quizás solo está siendo amable o siente pena por mí y mis nueve mensajes ignorados.
@verlo.2: Todo bien, ¿qué tal tú?
Es una conversación convencional, es una conversación convencional. Me repito una y otra vez para bajar mi emoción de 100% a 10%
@Marium: Bien, bien
¿Eres de la ciudad?No puedo creer que estoy nerviosa aún, esto ya es demasiado. ¿Por una chica? ¿De verdad? Nunca dejo de sorprenderme a mí misma.
@verlo.2: No, pero vivo aquí desde hace dos años
Ya sabes, por la universidad@Marium: ¿Queda muy lejos tu ciudad natal?
¿Qué estudias?@verlo.2: No mucho, como una hora y media de aquí
Periodismo, ¿qué estudias tú?@Marium: De hecho, no estudio en la universidad
Soy bartender en una discoteca de la ciudad@verlo.2: Oh, que cool
Espera, ¿cuántos años tienes?@Marium: 19, ¿y tú?
@verlo.2: 21
Luego de ese último mensaje no respondió más, así que solo seguí estudiando.