45

6 3 0
                                    

Su risa burlona aparece y me doy cuenta de que la extraño mucho.

—Estás muy guapa. —Digo y ella niega con la cabeza.

—Eso ya lo sé. —Me mira alzando una ceja y todo dentro de mí está en caos por como me mira. —Tú te ves bien. —Murmura viéndome de arriba abajo. ¿Bien? ¿Sólo eso dirá?  Vuelve a mirar su teléfono y yo me giro de nuevo hacia la puerta del baño.

Luego de unos pocos minutos es mi turno y por fin puedo entrar al baño. Me apresuro a haces pis antes de que mi vejiga reviente, me lavo las manos y las seco en la tela de mi pantalón.

Me miro al espejo y me aseguro de que mi maquillaje no se haya corrido. Estoy un poco despeinada, pero estoy segura que merezco un halago mejor que ese simple y aburrido "te ves bien" ¿A qué se refiere con que me veo bien? Abro la puerta y veo su cara como se ilumina por la luz blanca del baño.

— ¿A qué te refieres cuando dices que me veo bien? —Pregunto antes de si quiera pensar. Mari me mira divertida y pasa por mi lado. Me giro para intentar hablar con ella, pero cierra la puerta en mi cara. Escucho unas risillas burlonas detrás de mí.

Humillada y enojada vuelvo a la mesa y como era de esperarse, Vale y su chico han desaparecido por completo. Maldita sea, ésto tiene que ser una broma. Me deslizo entre las personas hasta llegar a la salida. 

Miro a todos lados en busca del auto del amigo de Fer pero no lo veo por ninguna parte. Saco mi teléfono y comienzo a llamarlas. No pueden dejarme aquí sola. Que pésimas amigas.

No lo puedo creer, yo ni siquiera quería salir, ellas me trajeron engañada y para colmo me dejan abandonada a la buena de Dios. Ni siquiera traje dinero en efectivo para tomar un taxi y no creo que hayan cajeros cercas y honestamente no me apetece caminar por la ciudad a las tres de la mañana.

Miro la puerta y pienso en si debería volver dentro e intentar encontrarlas, pero sé que esa posibilidad es casi inexistente porque claramente no están aquí.

— ¿Necesitas qué te lleven? —Pregunta a mi espalda, pero ni siquiera me giro a mirarla. ¿Y ella quién se cree que es para humillarme y luego hablarme como si nada pasó?

El Sol en tus Ojos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora