Cierro el grifo de la ducha y envuelvo una toalla en mi cuerpo y otra en mi cabello, cepillo mi cabello y me visto rápido antes de salir del pequeño baño del dormitorio.
Valentina mira atentamente la pantalla de su computadora y yo me meto bajo las sábanas de mi cama, debo dormir un poco, son las 11 p.m. y no tengo nada de sueño. Doy un par de vuelta en la cama tratando de conciliar el sueño, pero no me funciona.
Me giro una vez más y miro mi mesita de noche estiró mi mano y tomo el teléfono para ver si así canso mi mente y poder dormir. Curioseo todas mis redes sociales hasta el cansancio, dejo de nuevo el teléfono en la mesita y me giro para intentar dormir.
Mi cerebro sigue muy despierto aún pruebo contando ovejas y nada, sigo sin sueño, intento parpadear rápido, vi un video de TikTok en el que eso ayudará a conciliar el sueño pero no me funciona tampoco. Mi teléfono suena así que lo tomo. Mi corazón empieza a latir como loco al ver que se trata una notificación de Instagram.
Tranquila, tranquila. Me repito antes de abrir la aplicación
@Marium: ¿Estudiando hasta tarde?
Sonrío tontamente y me giro a mirar a Valentina para asegurarme de que no ha visto mi cara de tonta.
@verlo.2: No, solo es un poco de insomnio
¿Y tú?@Marium: Momento de descanso en el trabajo
@verlo.2: Oh, cierto, debí suponerlo, estamos a jueves
@Marium: Es una locura en fines de semanas y más por la fiesta de bienvenida que organiza la facultad de ciencias de la salud
Las estudiantes de medicina siempre son una locura@verlo.2: No sabía que había una fiesta este fin de semana
No suelo salir mucho de a fiestas@Marium: ¿Qué clase de chica universitaria eres? JAJAJA
Deberías venir mañana, saldré a las 10 p.m.¿Es una cita? No es una cita ¿O sí? No lo creo sólo está siendo amable, eso es todo.
@verlo.2: Soy un poco más de quedarme en casa los viernes por la noche, pero iré, será divertido
@Marium: Lo pasaremos bien, te lo prometo
Te veo a las 10:30 p.m. en la plaza frente a la catedral
Dame tu número para poder avisarteUn pequeño chillido de felicidad sale mis labios y Valentina se gira a mirarme preocupada, le hago un desdén con la mano y vuelve a fijar su atención a la pantalla de la computadora.
@verlo.2: 4 3387 4547
@Marium: Ya debo volver al trabajo
Nos vemos pronto
Que pases linda noche@verlo.2: Buena suerte el resto de tu noche
No espero su respuesta y dejo el teléfono de nuevo en la mesita. Me tapo con las sábanas y duermo una enorme sonrisa colgada mis labios.