31

6 3 0
                                    

Miro la ropa tendida en mi cama y ya comienzo a dudar si es buena idea ir con Mari de fiesta. Ya casi son las 10 y habíamos quedado que a esa hora vendría por mí.

Originalmente pensé en tener una salida a comer o ir a algún lugar más tranquilo para así poder hablar con ella, pero ella propuso la salida así que no quise ser maleducada y decirle que mejor hicieramos otra cosa.

Me coloco la ropa rápido y me maquillo igual de rápido, de manera que cuando tocan la puerta ya estoy lista. Seco mis manos en la tela de mi chaqueta antes de abrir la puerta y ver su cara radiante. Me mira y sonríe. Maldición, que guapa que es.

—Hola. —Murmura antes de que se acerque y deje un beso en mi mejilla. Siento el olor de su perfume invadir mis fosas nasales y aspiro un poco más. 

—Bonita sonrisa. —Digo inconscientemente cuando se separa. Ella niega con la cabeza, toma mi mano y me jala hasta el pasillo, casi no me da chance de cerrar la puerta, pero lo consigo.

Caminamos tomadas de las manos todo el edificio hasta llegar hasta su moto. Cómo siempre ella sube primero y me tiende su mano para que yo suba también. Me gusta este pequeño ritual que tenemos. Sé que es algo insignificante y minúsculo, pero yo lo siento muy íntimo y bonito.

Enciende la moto y comienza a moverse a través del tráfico de viernes por la noche. Me abrazo a su cintura con la excusa de que está yendo muy rápido. Hoy tengo la necesidad de sentirla muy cerca de mí.

Se detiene frente a un bar que parece muy divertido, tiene muchas luces de colores y se escucha música pop en su interior. Cuando bajamos de la moto toma mi mano de nuevo y mi corazón late con mucha fuerza. Entramos al establecimiento y vamos directo a una pequeña caseta dónde venden las entradas.

Es una fiesta con temática de semáforo, que básicamente consiste en que vende entradas con los tres colores del semáforo. Si usas una entrada roja significa que no estás dispuesta a conocer a nadie esa noche, si usas una entrada naranja significa que estás dispuesta a conocer a alguien pero por una noche y finalmente si usas una entrada verde significa que estás dispuesta a conocer a alguien de forma más formal.

Me pone un poco nerviosa la situación, más que todo saber que color elegirá Mari. 

El Sol en tus Ojos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora