3

17 3 0
                                    

Escucho a mi madre hablar sobre los altos precios de los adornos navideños mientras yo conduzco su auto y la llevo de tienda en tienda.

—Esto es ridículo. —Señala un adorno de plástico en 10$. La verdad si es un poco costoso tomando en cuenta que es de plástico, pero a mi madre l gusta quejarse de todo. Miro lo adornos sin fijarme en ninguno realmente.

A mi madre le gusta hacer este tipo de compras conmigo porque suelo tenerle más paciencia. Mi padre odia hacer este tipo de compras porque son "innecesarias" para él y mis hermanas son iguales de indecisas que mi madre, así que por descarte yo soy la compañera de compras.

—Deberías llevar esas. —Digo señalando unas esferas que parecen de cristal con muchas lentejuelas doradas. Mi madre la examina y las toma, seguimos así por otros 20 minutos hasta que mi madre decide que ya tenemos suficientes adornos. El camino a casa se me hace corto sin las quejas de mi madre.

Faltan dos días para que sea navidad y mis hermanas están preocupadas porque aún no han envuelto los regalos para sus novios y las tiendas están llenas de personas con los mismos planes de mis hermanas

Durante la tarde me la paso viendo un documental sobre los asesinos más famosos de Estados Unidos hasta que mi teléfono suena y pongo en pausa el documental. Mi corazón da un brinco al ver que María también ha comenzado a seguirme en Instagram.

No sé porque me pongo nerviosa, no significa nada del otro mundo, ¿o sí? Rápidamente le mando un mensaje a Fer.

Para: Ferchi 💖
ME SIGUIÓ TAMBIÉNNNNNN

De: Ferchi 💖
¿Quién? 👀

Para: Ferchi 💖
María 🙄

De: Ferchi 💖
¿Le piensas escribir?

Muerdo mi labio mientras lo pienso. No soy tanto de escribirle a las personas, soy más hacer que ellas me escriban a mí. Definitivamente haré que ella me escriba.

El Sol en tus Ojos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora