Toda la habitación me da vueltas, Fernanda cierra la puerta después de que pasa. Enciendo la luz y todo se vuelve muy brillante. Camino por el tambaleante piso hasta el baño.
Me lavo la cara un par de veces pero no me ayuda. Mi reflejo se distorsiona y hace que mi cara ya no sea mi cara y todo se siente raro. Vuelvo a la habitación, Fer está admirando una sábana de mi cama.
—La sábana se siente muy suave. —Murmura mientras se pasa la sábana por la cara un par de veces. Me recuesto a su lado e intento quitarme los zapatos sin tener que levantarme, cuando lo consigo me meto bajo las sábanas mientras Fer va al baño.
Saco mi teléfono y busco el número de María para avisarle que ya estoy en la habitación y que todo está bien.
Para: Mari Montilla 🌞
Ya estoy en mi habitación y las sábanas se sienten muy suavesEspero ansiosa su respuesta, quiero seguir hablando con ella.
De: Mari Montilla 🌞
Lol, que tengas dulces sueñosEs lo último que recuerdo antes de quedarme profundamente dormida.
* * *
Me levanto de la cama de golpe. Restriego mi ojo mientras intento orientarme en la habitación. La cabeza me palpita y mi estómago se siente como si estuviese de cabezas. Miro a Fer dormida a mi lado, salgo de la cama y directo al baño. Tomo una ducha rápida y lavo mis dientes.
Me pongo una camiseta vieja de mi padre y un mono de pijama. Vuelvo a la cama con cuidado de no despertar a Fer y busco mi teléfono. Tengo un par de mensajes de mi madre y uno de Mari. El corazón me da un brinco al leer el mensaje.
De: Mari Montilla 🌞
¿Qué tal la resaca?Muerdo mis labios mientras sonrío. Es tan dulce.
Para: Mari Montilla 🌞
Sorprendentemente no está tan mal