Capitulo 1
En el presente.,2022
En la cuidad, en la noche..
Un ruido de motocicletas a toda velocidad en la carretera huyendo de dos camionetas de la AIP que los persiguen sin parar, serpentean entre los autos que estaban a su paso. El motociclista giró su cabeza un momento para mirar sobre su hombro y puso su vista en frente de nuevo y aceleró.
Casi le pisaban los talones y no podía permitir que lo detuvieran. Otro conductor apareció a su lado y lo miró a través del casco.
-Hay que alejarlos de los humanos. -hablo a través del audio del casco Ezio.
-si. - contestó Alister. - me están tocando las pelotas.
-solo pégate al plan guardián.
-¿Que plan? - hacelero más la motocicleta y salió disparado.
Ezio lo siguió manejando a la misma velocidad que él. Pero las camionetas comenzaron a disparar hacia ellos. Ambos esquivan las balas.
Alister miró sobre su hombro y miró a Ezio que lo perseguían dos más en moto. Soltó el acelerador y se acercó metiendo una patada con fuerza al humano para que cayera de la moto y lo hizo. El otro sigio sacando un arma y comenzó a dispararle y Alister acelero y acercándose a él ,tomó de la pistola,antes que dispara la rebato de su mano y disparó la rueda de enfrente de la moto del humano , haciendo que se detuviera violentamente saliendo disparada del camino.
La camioneta de atrás le golpeó con fuerza la moto y casi cae. Y miró sobre su hombro.
-hijo de puta..
Acelero un poco más y las luces de la camioneta lo alcanzaron. Ezio freno poco saltó de la moto hacia la camioneta de la AIP y golpeó al conductor con tal fuerza que salió disparado del otro lado de la puerta del copiloto y entró. Ezio se quitó el casco y le pitó con el claczon a Alister.
-¡sube cabrón!
Alister bajó la velocidad de la moto quedando a la misma altura de la camioneta ,tomó con su mano la ventana y…
Una bala rozó su brazo haciendo que perdiera el equilibrio de la moto y se alejó de la camioneta,maldijo y aceleró un poco más alejándose. Tenía que alejarse más si no los humanos lo alcanzaban y aceleró para estar más lejos y se estaba cansando de esos hijos de puta. Tenía que hacer algo. Freno la moto patinando en el pavimento y bajo. Cargo la moto Ducati alzándo la sobre su cabeza.
Ezio lo miró dentro de la camioneta cuando se acercaba a él rápidamente.
-¿Qué piensas hacer imbécil? - estaba seguro de lo que iba hacer.
Alister lanzó la moto con fuerza sobre humana y Ezio esquivo la moto moviendo la camioneta dándole paso a la otra camioneta de la AIP que venía detrás
La moto se estrelló en el parabrisas sacándolo del camino y se volcó rodando.
Alister sonrió y desapareció teletransportandose y reapareció en el asiento al lado de Ezio.
-!no vuelvas a hacer eso cabrón,casi me das a mi! - se quejó Ezio.
Alister sonrió.
-no seas marica. - y se miró el brazo izquierdo.
-¿Estás bien? - le preguntó Ezio y miro por el retrovisor.
-si estoy bien, solo me rozo un poco la bala. - dijo ,miro a Ezio - ¿aún nos siguen?
ESTÁS LEYENDO
Alister ( libro 12 ) + 18
Любовные романыPara un guardián ,su destino siempre fue proteger a los demás, pero nadie dijo que se tenía que sufrir en el intento. Alister siempre a tenido heridas del pasado tan profundas ,que lo hace difícil confiar en los demás., sobre todo en el amor y no l...